Quiero dejar aclarado, que este curso esta realizado haciendo hincapie, en la gente que no tiene la posibilidad de pagar un curso para poder rendir la certificacion, tomenlo como una especie de los millones de cursos que hay en internet, pero con la diferencia que aca estaremos para ayudarlos.
Yo soy instructor, y doy cursos pagos tambien, por lo que tambien respeto el deber de los demas instructores al trabajar y cobrar por sus servicios, asi que comprendo.
Por eso quiero dejar aclarado, que el curso que brindo, no es tan parecido como a los cursos pagos, si bien la teoria es conocida por todos, es notorio que un instructor presencial es importante.
El desarrollo del curso, lo manejare yo tambien, porque tengo mis tiempos, lo que si, hare lo posible por poner un tema por semana, y practicas y preguntas semanales tambien.
Mis tiempos, hoy en dia los puedo manejar, soy instructor, administrador de redes, auditor y pentester, en mis trabajos, por lo que no quiero que quede dudas, de que respeto todas las posiciones.
Asi, que bueno, a estudiar todos, pregunten todo y tengan paciencia.
DragonJar, les da un espacio muy importante para aprender, aprovechen eso, investiguen, lean, hay muchos laboratorios en la web, miren aca: Labs DragonJAR | Search Results
Slds y portensen bien.![]()

LinkBack URL
About LinkBacks