Resultados 1 al 3 de 3
    Recien Nacido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado No puedo usar la aplicación de una página web

Servicios de Seguridad Informática

Buen día.
    Soy nuevo en la comunidad y creo que el problema se trata de servidores.
    Resulta que me registré en una página web y me enviaron un link para completar la registro como muchas páginas lo hacen.
    Al dar click en el enlace en ves de llevarme a la página, me salió el mensaje que publico más abajo.
    Regresé a la pagina por medio de la búsqueda de google y estoy como si estuviera registrado pero al tratar de hacer uso de mi cuenta y el enlace o pestaña que es el motivo por cual me registré en esa página, me sale el mismo mensaje..
    ¿Quisiera saber de que se trata esto y si hay peligro de estar registrado en esa página o es algo que tenga fácil solución.
    Gracias!

Error de servidor en '/' Application.

No válido nombre de objeto 't607700'.

Descripción: Excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Data.SqlClient.SqlException: Nombre del objeto no válido 't607700'.

Origen del error:

El código fuente que generó esta excepción no controlada sólo se puede mostrar cuando se compila en modo de depuración. Para permitir esto, por favor, siga uno de estos pasos, a continuación, solicitar la dirección URL:

1. Añadir un "Debug = true" directiva en la parte superior del archivo que ha generado el error. Ejemplo:

<%@ Page Language="C#" Debug="true" %>

o bien:

2) Agregar la siguiente sección en el fichero de configuración de la aplicación:

<configuration>
    <system.web>
    <compilation debug="true"/>
    </system.web>
    </configuration>

Tenga en cuenta que esta segunda técnica hará que todos los archivos dentro de una determinada aplicación que se deberán elaborar en modo de depuración. La primera técnica hará que sólo ese archivo en particular que se compila en modo de depuración.

Importante: La ejecución de aplicaciones en modo de depuración hace incurrir en una sobrecarga de la memoria / rendimiento. Usted debe asegurarse de que una aplicación ha deshabilitado la depuración antes de implementar en el escenario de la producción.

Seguimiento de pila:

[SqlException (0x80131904): Invalid object name 't607700'.]
    System.Data.SqlClient.SqlConnection.OnError(SqlExc eption exception, Boolean breakConnection) +212
    System.Data.SqlClient.TdsParser.ThrowExceptionAndW arning(TdsParserStateObject stateObj) +245
    System.Data.SqlClient.TdsParser.Run(RunBehavior runBehavior, SqlCommand cmdHandler, SqlDataReader dataStream, BulkCopySimpleResultSet bulkCopyHandler, TdsParserStateObject stateObj) +1099
    System.Data.SqlClient.SqlDataReader.ConsumeMetaDat a() +58
    System.Data.SqlClient.SqlDataReader.get_MetaData() +112
    System.Data.SqlClient.SqlCommand.FinishExecuteRead er(SqlDataReader ds, RunBehavior runBehavior, String resetOptionsString) +6291924
    System.Data.SqlClient.SqlCommand.RunExecuteReaderT ds(CommandBehavior cmdBehavior, RunBehavior runBehavior, Boolean returnStream, Boolean async) +6292993
    System.Data.SqlClient.SqlCommand.RunExecuteReader( CommandBehavior cmdBehavior, RunBehavior runBehavior, Boolean returnStream, String method, DbAsyncResult result) +424
    System.Data.SqlClient.SqlCommand.RunExecuteReader( CommandBehavior cmdBehavior, RunBehavior runBehavior, Boolean returnStream, String method) +28
    System.Data.SqlClient.SqlCommand.ExecuteReader(Com mandBehavior behavior, String method) +211
    System.Data.SqlClient.SqlCommand.ExecuteDbDataRead er(CommandBehavior behavior) +19
    Microsoft.Practices.EnterpriseLibrary.Data.Databas e.DoExecuteReader(DbCommand command, CommandBehavior cmdBehavior) +256
    Microsoft.Practices.EnterpriseLibrary.Data.Databas e.ExecuteReader(DbCommand command) +207
    _Default.getSectionDetails() +568
    _Default.InitActions() +545
    _Default.Page_Load(Object sender, EventArgs e) +329
    System.Web.UI.Control.OnLoad(EventArgs e) +132
    System.Web.UI.Control.LoadRecursive() +66
    System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +2428

Recien Nacido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado yo otra vés

Y bien?.. ha pasado mucho tiempo y nadie a respondido.

Lo que pasa es que me registre rn una página y al querer hacer uso de ella.. no me puedo logear.

Según me han dicho.. el problema es de esa página y no mío.

El informe es para esa página.. para el dueño.. programador.. diseñador.. desarrollador de la página web y que es lo que debe de hacer para que su página este fucionable en la web.

Esto recién lo estoy aprendiendo porque ya tengo una página web y un blog en blooger

Espero que tengan un buen día.

Gracias!
    Última edición por Pericles8; 23/11/2012 a las 18:22

Administradores

Gracias
    753
    Agradecido 1,222 veces en 336 Mensajes

Predeterminado

Pericles por lo general este tipo de errores son del sitio y no del cliente lo mejor es comunicarte con los creadores para que puedan reparar el problema.

Si quieres compartirnos la pagina te podríamos dar mas información.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Visitantes encuentran esta página buscando por:

Microsoft.Practices.EnterpriseLibrary.Data.RefCounting DataReader al tipo System.Data.SqlClient.SqlDataReader.

como agrego debug=true a la pagina

system.data.sqlclient.sqlexception: no tiene permiso para realizar esta acción.

system.data.sqlclient.sqlexception: el nombre de objeto persona no es

qlclient.sqlexception: el nombre de objeto actividad no es válido

como crear debug=true

[sqlexception (0x80131904): no tiene permiso para realizar esta acción.]

no puedo utilizar paginas web

1. Añadir un Debug = true

system.data.sqlclient.sqlexception: el nombre de objeto no es válido.

como agrego debug=true ala pagina

no puedo usar pagina

no puedo utilizar paginas de internet

No tiene permiso para realizar esta acción. en System.Data.SqlClient.SqlInternalConnection.OnError

System.Data.SqlClient.SqlException: El nombre de objeto

system.data.sqlclient.sqlconnection.onerror(sqlexception exception boolean breakconnection) 212

no tiene permiso para realizar esta acción detalles de la excepción: system.data.sqlclient.sqlexception: no tiene permiso para realizar esta acción

sqlexception (0x80131904) el nombre de objeto no es válido.

sqlexception (0x80131904): el nombre de objeto no es valido

como puedo utilizar esta pagina

sqlexception (0x80131904): el nombre de objeto

que hacer cuando no puedo usar una pagina

system.data.sqlclient.sqlexception no tiene permiso para realizar esta accion

como agregar al url debug=true

[sqlexception (0x80131904): el nombre de objeto no es válido.]