Recien Nacido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Question AYUDA servidor web con acceso a internet..

Servicios de Seguridad Informática

Hola un saludo a todos espero que me puedan hechar la mano.. Bueno mi problema es el siguiente necesito montar un servidor web en win server 2003, con acceso a internet.

Creo que en grandes rasgos así tiene que funcionar vrdd??.

Cuando se coloca mi dirección IP publica en algun navegador se direcciona a mi router el cual identifica que esta haciendo una peticion de HTTP (puerto 80). Entonces tengo que configurar mi router para abrir el puerto 80 y redirigirlo a la pc que actúa como servidor.. Y en mi pc tengo que instalar y configurar mi servidor web.

Bueno creo que también es necesario estar registrado en no-ip.com o algun otro similar. Por el motivo de la ip publica es dinámica y aunque esta dirección cambie siempre la relacione con mi pc. Y por ultimo asignar una IP fija a mi servidor.

DATOS.

Virtual box 4.1.10.

Sistema virtualizado: windows server 2003.

ROUTER thomson TG585 v7.

IP FIJA. 192.168.1.13

Ejemplo:IP PUBLICA: 187.134.28.139 O host de no-ip “servidor.no-ip.org”

Entonces muestro los pasos que he realizado..

Asignar una IP fija..

La dirección del servidor DNS preferido es el adecuado?? o cual coloco?

ipfija.jpg

Configurar mi servidor web.

En esta parte tengo alguna duda.. en dirección IP tiene que ser la dirección IP privada como se muestra en la imagen o tendría que ser la dirección IP publica.
    Y en encabezado host, lo dejo en blanco o tengo que poner algo??

web1.jpg

Configuración de mi router thomson TG585 v7.

Como se puedo observar en las imágenes tengo habilitado el puerto 80 y lo redirijo a la maquina 192.168.1.13. Es donde tengo instalado mi servidor web.
    En el cortafuegos tengo habilitada la opción: Standard Utilice este nivel de seguridad para permitir todas las conexiones de salida y bloquear todas las conexiones de entrada. El cortafuegos permite el uso compartido de juegos y aplicaciones.

modem4.jpg
    modem3.jpg
    modem2.jpg

Espero que me puedan ayudar en internet no encontre mucha informaicon muchas gracias.

Dragonauta en Proceso

Gracias
    16
    Agradecido 19 veces en 5 Mensajes

Predeterminado

Bueno, si en el widows server vas a utilizar el IIS debes tener una licencia External Connector para publicar este servidor web y la aplicación, ahora si lo haces con Apache no necesitas el external connector y con el no-ip es mas que suficiente, pero hay otro tema por mirar, la cuestion es que cuando creas un Hosts/Redirects como por ejemplo servidor.no-ip.org este toma por defecto la IP Publica con la que tu equipo navega en internet y debes configurarle el puerto al que deberia ir que es el puerto por el cual esta escuchando el servidor web bien sea IIS o Apache... Desde NO-IP puedes bajar un "agente" el cual te pide tu cuenta y clave de NO-IP para registrar el Hosts/Redirects que creaste, pero para qué sirve este agente? pues mira, este agente sirve cuando no tenemos una IP Publica FIJA con nuestro ISP, entonces cuando estamos navegando en internet esta cambio cierto periodo de tiempo y este agente lo que hace es que detecta la ip publica nueva cada vez que cambia y la actualiza directamente a la cuenta de NO-IP en el Hosts/Redirects que habiamos creado y de esta manera se mantiene el direccionamiento configurado. con esto no tienes que configurar nada en el router para redireccionar puertos a no ser que lo hagas directamente con dyndns como por ejemplo cuando queremos publicar camaras ip. espero me haya hecho entender y te sirva de algo esta información.

Visitantes encuentran esta página buscando por:

thomson tg585v7 asignar ip publica fija

thomson tg585iv7 redireccionar puerto 80

tomsom tg585iv7 abrir puertos

como acceder desde internet a mi servidor con ip publica estatica

thomson tg585 v7 redirigir a windows server

THOMSON TG585 v7 redireccionar desde puerto 80 a una pc

abrir puertos thomson tg585iv7

thomson tg585 v7 abrir puertos server 2003

configurar servidor web con router thomson tg585

585i v7 movistar abrir puerto 80configurar tg585v7 para servidor webpasos para configurar el servidor web con una ip publicacomo redirigir y configurar una ip fija a mi servidorthomson tg585 v7 bloquear paginastg585iv7 servidor windowsthomson telmex habilitar puerto 80 a una maquina como servidor webmodem tg585 no me deja iis internetcambiar ip interna de router thomson tg585 v7configurar modem para servidor web tg585 v7publicar servidor win 2003 ip publica router router telefonica thomson tg585iv7 como entrarmodem thomson tg585v7 con ip publica fijacomo habilitar el puerto 8080en server2003entrar al router thomson tg585iv7 con ip publicamontar pagina web en server 2003 con no ip