ktgoth
    Guest

Default Proyectos de Electrónica

Servicios de Seguridad Informática

Buenas las tengan de nuevo :P...
    nada quise abrir este subforo para que todos los dragonautas que tengan sus proyectos de semestre o lo que sea que tengan en lo referente a circuitos, los plasmen en éste espacio con el propósito de colaborarles en lo que mas se pueda...
    no se si les parezca bien, pero quiero iniciar este foro de electrónica haciendolo más activo empezando por esto.
    Asi que estaré pendiente de lo que me pregunten o dudas o lo que sea, pero eso si, haganlo con tiempo....no esperen a la ultima semana para hacer un proyecto macro eh? yo me conozco a mi gente, perezosos como ellos solos, ademas a mucho no les gusta ésto entonces lo dejan para el final...yo veré no?
    saludos y buen pulso

Dragonauta

Gracias
    79
    Agradecido 121 veces en 31 Mensajes

Mira no lei este post antes pero el que he abierto de Problemas con mis inicios es un trabajo de final se cuatrimestre de una universidad que ando a ver si me echan una mano para resolverlo.
    Me gusta esto de la electronica pero, como todas las cosas, los comienzos son dificiles.

ktgoth
    Guest

claaro q si anay...
    ya estuve viendo tus requerimientos y tambn llego a la conclusion que es mejor que lo hagas con algun microcontrolador y porqué no el 16F84, un micro bastante sencillo de manejar y sobre todo en un lenguaje no tan complicado como lo es el assembler o si lo quieres en C....
    dices que aun no manejas bien esto pero ya veras q es bastante facil...
    mira, por ahi en la seccion de pics estan las primeras lecciones para aprender a manejar el pic 16f84, y bueno, si algo dejame yo busco en mi revoltijo para ver si encuentro un proyecto parecido al tuyo, que creo alguna vez lo hice :P....
    saludos!

Dragonauta

Gracias
    79

Pues mira si lo tienes por ahi echo seris estupendo, por el momento necesito el circuito una vez lo tenga y lo comprenda ya me comprare el programador pic y me pondre a trastearlo.
    Se que assembler es mas complicado pero es lo que usaremos en el futuro en la universidad, a mi no me piden muchas de las cosas que estoy haciendo pero es ya por curiosidad, lo de los tipos de circuito por lo visto esos son los que han recomendado pero vamos que a mi me da igual hacerlo con unos que con otros.

ktgoth
    Guest

ok chiquilla....me podré pues en la tarea de buscarlo...
    ah pero si te lo han pedido pues con el mapa de karnaught, creo que para eso se utilizan las compuertas lógicas, es decir, una vez ya tengas tu analisis en las tablas, la combinacion de numeros y su agrupacion te van a dar compuertas ya sean OR, AND, XOR...
    dejame veo q puedo hacer por ti...besikoss!"

Dragonauta

Gracias
    79

No no necesito karnaugh, necesito ese circuito que funcione y lo mas importante entenderlo y poder explicarlo
    Luego una vez echo ya el ponerlo en practica es por curiosidad propia jjeje

Visitantes encuentran esta página buscando por:

proyectos de electronica dificiles

proyectos electronicos dificiles

proyectos dificiles de electronica

proyectos electronicos complicadoscircuitos electronicos dificilesforos de electronica proyectosproyectos de electronicaforo de electronica proyectoshttp:comunidad.dragonjar.orgf210proyectos-de-electronica-7432circuitos complicados de electronica digitalforos electronica proyectosproyectos de electronica digital dificilesproyectos electronicos dificiles de aser gratismis inicios en electronicacircuitos electricos dificilesproyectos para pic complicadosproyectos electronica dificilescircuitos dificiles electronicasolo circuitos y proyectos electronicosproyectos de circuitos electricos dificilescircuitos de electronica dificilesforos de electrónica proyectosproyectos elctronicos con pic dificilescircuito electronicosdificilesproyectos electreicos complicados

Etiquetas de este tema