sammael54 (06-30-2011), senaista (05-31-2011), Unknownmind (07-17-2011)
Saludos,
Como es bien sabido por todos las certificaciones, cursos y seminarios nos ayudan a mejorar nuestro perfil profesional... de igual manera como siempre he dicho "ninguna fuente de conocimiento es desperdicio y hasta de lo más básico puedes aprender un poco", así que les dejo el siguiente enlace D-Link y allì podran realizar las certificaciones de la empresa D-Link, algunas son gratuitas otros tienen costo, de igual manera es uan gran oportunidad que nos brinda esta gran empresa así que porque no aprovecharla...
sammael54 (06-30-2011), senaista (05-31-2011), Unknownmind (07-17-2011)
hace poco pense en hacer este post.. ps ya hice el basico y me parecio muy interezante compartirlo...... bonedragon te me adelantastes..jejej
gente aganle ... que todos los dias aprendemos cosas nuevas...
buen aporte !!
"Que Tu Sabiduria No Sea La Humillacion De Tu Projimo"
Blog => newbiesecurity.wordpress.com | Twitter => @CR1SM4ST3R
Excelente yo en estos momento he intentado registrarme para aprovechar esta oportunidad a este precio pero bueno un pequeño problemita con el codigo que no me sale la imagen para poderlo introducir ya intente desde varios navegadores y desde varias computadoras debe ser algun problemita en la pagina espero que pronto este activo de nuevo para comenzar con esto GRACIAS por el dato
hola... no sirve esto hice los cursos gratis rendi certificaciones aprobé y hace 6 meses espero qe me manden un certificado aunqe sea y naadaaaaaaaa es re trucho, perdida de tiempo mas qe nada ... bye bye
que equivocado estas .. pues a mi si me llego mi certificado a mi casa y conozco mucha gente que tambien le ah llegado, deberias comunicarte con la persona que estaba encargada de tu curso.
Saludos.
"Que Tu Sabiduria No Sea La Humillacion De Tu Projimo"
Blog => newbiesecurity.wordpress.com | Twitter => @CR1SM4ST3R
Al igual que M4ST3R también tuve el certificado y algunos compañeros de la empresa también lo tienen. Trata de gestionar para que te llegue el certificado, esto ayuda a tu hoja de vida.
Saludos,
Bonedragon "Aprender a pelear, para no pelear"
Muchas gracias, la verdad ya los había visto hace algún tiempo pero hasta ahora me intereso por realizarlos.