Hola amigos,
Resulta que sigo en un proyecto realizando un formulario pero ahora mi duda consiste y ya he investigado y leido pero aun no doy con la solucion y es que primero necesito validar este campo con 2 condiciones:
1. La primera que el campo del input file no este vació, debe tener algo para que pueda seguir con el proceso la persona.
2. Los archivos solo pueden ser o .doc, .pdf y finalmente .docx
el codigo que tengo para el form (resumido) es el siguiente:
Y para validarlo utilice este codigo y funciona solo para hacer que sea obligatorio pero por una extraña razon cuando selecciona ya el archivo y le doy aceptar no sigue con el proceso no se por que, el codigo es el siguiente:Código:<form method="post" id="customForm" name="customForm" action="register.php" enctype="multipart/form-data"> <div> <label for="archivo">Adjunta tu documento</label> <input type="file" size="200" name="archivo" id="archivo" > <span id="archivoInfo">Por favor, adjunte su documento en formato pdf o doc</span> </div> <div> <input id="send" name="Send" type="submit" value="Enviar" /> </div> </form>
Le agradezco mucho a todos los que me puedan ayudar, seguiré intentando mirar si lo puedo resolver por mi cuenta pero cualquier ayuda es bienvenida. Muchas gracias.Código://Validamos el documento function validateArchivo(archivo) { if (!archivo) { archivo.addClass("error"); archivoInfo.text("Debes seleccionar tu CV."); archivoInfo.addClass("error"); return false; } else{ archivo.removeClass("error"); archivoInfo.text("Todo fine."); archivoInfo.removeClass("error"); return true; } }
NL

LinkBack URL
About LinkBacks