Resultados 1 al 9 de 9
    Recien Nacido

Gracias
    18
    Agradecido 14 veces en 4 Mensajes

Predeterminado Ejemplo Java EE: Una tienda Online

Servicios de Seguridad Informática

Les traigo una aplicacion que nos comparte Juan Diez-Yanguas en su Blog.

"El proyecto consiste en una aplicación web Java EE que cumple con las funciones de una tienda online. Consiste en una web en la que los usuarios pueden adquirir una serie de productos y posteriormente realizarán el pago (no se ha implementado ninguna pasarela de pago). Los usuarios de la tienda podrán ser usuarios sin registrar o se podrán registrar en la aplicación, lo que les evitará tener que rellenar sus datos; a la vez que les permitirá dejar comentarios sobre los productos.

Como cualquier aplicación del estilo que se precie dispone de una zona de administración únicamente accesible a usuarios con derechos de administración. En dicha zona se podrá gestionar los productos en venta, los usuarios de la aplicación registrados y también consultar el historial de ventas, con el que se generan una serie de gráficas estadísticas sobre las ventas; por último será posible gestionar los comentarios de los productos. Las características están más detalladas en la documentación."

Juan se ocupa de una manera muy juiciosa de la parte de seguridad, la concurrencia y de los errores del sistema...asi que para los que estamos empezando en este mundo de Java EE nos va a ser de mucha ayuda.

Pueden encontrar mas informacion (de hecho muy completa, ya que el proyecto esta muy bien documentado) en su Blog.

Recien Nacido

Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 Mensaje

Predeterminado

Hola:

Gracias por el pingback que dejaron en mi blog, gracias a el supe que había llegado esto hasta aquí. Me alegro que les haya gustado y espero les sea de mucha utilidad, vuelvo a decir que estoy a su disposición para dudas.

Voy a ir publicando también en detalle las partes más importantes del proyecto (la seguridad entre ellas).

Saludos

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a juand por este mensaje:

deb14n (14/11/2011)

Recien Nacido

Gracias
    18
    Agradecido 14 veces en 4 Mensajes

Predeterminado

Increible que semejante aplicacion con la documentacion que tiene y la utilidad que se le puede dar solo haya recibido dos visitas...La pregunta es si de verdad aqui entra gente que quiere aprender a programar o simplemente estan trayendo sus tareas de la u para que se las resuelvan???

Recien Nacido

Gracias
    1

Predeterminado

Pienso que igual podría ir en algun otro foro como el de proyectos o algo, por lo que me he fijado los temas que hay en este foro de Java tienen bastantes pocas visitas.

Saludos

Dragonauta

Gracias
    43
    Agradecido 42 veces en 24 Mensajes

Predeterminado

Buenas tardes amigos en cuanto al contador de visitas, lo que pasa es que esta dañanado y no registra las visitas correctamente, pero tenganlo por seguro que el hilo si lo esta siguiendo la gente.
    En cuanto al comentario que esto es una comunidad para postear tus tareas de la U, considero que no es asi y cada vez que alguien coloca este tipo de contenido le hacemos la aclaracion.
    Por otro lado me parece muy bueno el post y el tutorial.
    animemonos a producir mas contenido.

Recien Nacido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado

donde esta el link no lo veo??

Recien Nacido

Gracias
    1

Predeterminado

Estan puestos en el texto, pero apenas se ven, en la palabra "Blog" están puestos.

Saludos

Recien Nacido

Gracias
    0

Predeterminado

Hola:
    Dar las gracias a juand estoy comenzando a construir aplicaciones con java y un ejemplo como este creo me irá muy bien, lo dicho gracias

Recien Nacido

Gracias
    2

Predeterminado

Por favor puedes pasar también la base de datos ?? Gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Visitantes encuentran esta página buscando por:

tienda online java

tienda virtual en java

tienda en java

tienda virtual java

codigo en java de una tienda

subir una aplicacion java ee a internet

proyecto tienda virtual java

codigo de tienda virtual en java

tienda online en java

codigo de una tienda en java

java tiendatienda virtual con javajava tienda online tienda online con javajavaejemplo tienda web javacrear tienda online javatienda web javacodigo tienda virtual en javacodigo java tienda onlinecodigo tienda online javaproyecto de tienda online en javaejercicio java tienda onlinejava tienda virtual tienda en java

Etiquetas para este tema