[center]




Descripción:
La nueva versión del programa líder de modelado de forma libre en 3D que le permite crear, editar, analizar y traducir curvas NURBS, superficies y sólidos en Windows.

Rhino proporciona las herramientas necesarias para modelar al detalle y con precisión sus proyectos y dejarlos listos para renderizar, animar, realizar anteproyectos, análisis y fabricarlos. No hay límite de complejidad o tamaño. Rhino también soporta mallas poligonales.

Todo ello con soporte gratuito y una gran accesibilidad debido a la facilidad de uso y aprendizaje, junto a la rapidez de trabajo en cualquier ordenador. Pudiendo ser ampliado o potenciado con innumerables programas añadidos según sus requerimientos de trabajo.

Caracteristicas:
Ilimitadas herramientas de modelado de forma libre 3D. Estas herramientas sólo se encuentran en productos que son de 20 a 50 veces más caros. Con Rhino se puede modelar cualquier forma imaginable.
Precisión máxima para el diseño, los prototipos, la ingeniería, el análisis, la documentación y la fabricación de cualquier producto de cualquier tamaño, ya sea grande o pequeño.
Edición sin restricciones. Verifique y edite tranquilamente sin preocuparse sobre cómo llegó ahí o qué quiere hacer a continuación.
Dibujo 2D, anotación e ilustración. Además, es posible aplanar superficies 3D para crear patrones 2D y usar sistemas de corte por láser, plasma y chorro de agua.
Organización de grandes proyectos. Trabaje con enormes modelos y numerosos equipos.
Compatibilidad con la mayoría de programas de diseño, dibujo, CAM, ingeniería, prototipado, análisis, renderizado, animación e ilustración.
Lectura y reparación de archivos. Repare complicados archivos IGES y archivos de mallas.
Conexión directa. Compatibilidad con varios brazos digitalizadores 3D, escáneres 3D e impresoras 3D.
Personalización. Las herramientas de fácil uso le permiten a usted y a los desarrolladores de software ajustar Rhino a sus necesidades específicas.
Curva de aprendizaje corta. Céntrese en el diseño y en la visualización sin distraerse con el aprendizaje del software.
Velocidad. Incluso en un ordenador portátil común, Rhino es rápido. No se necesita ningún hardware especial.
Asequible. Hardware común. Fácil de aprender. Precio equiparable al de otros programas de Windows. Sin cuotas de mantenimiento. Soporte en todo el mundo incluido.

Requisitos del sistema:

Hardware:
Procesador Pentium, Celeron o superior.
200 MB de espacio libre en disco.
512 MB de RAM. Se recomienda 1 GB o más.
Se recomienda tarjeta gráfica OpenGL.
Se recomienda IntelliMouse.
Digitalizador 3D opcional.
Impresora 3D opcional.

Sistemas operativos:
Rhino 4.0 funciona sólo en Windows 2000, XP Pro, XP Home y Vista*. También funciona en Intel Mac con BootCamp o Parallels.
*Para que Rhino funcione en Vista, se requiere la Service Release 1 o posteriores de Rhino 4.0.
Rhino 4.0 no funcionará en NT, 95, 98 o ME.
Windows x64 nativo no es compatible y no lo será hasta que estén disponibles las herramientas de desarrollo y librerías necesarias. Habrá una Service Release gratuita disponible después de la salida de Rhino 4.0. Rhino 4.0 funciona como aplicación de 32 bits en Windows x64.
Rhino 4.0 no funciona nativamente en el sistema operativo Linux ni ningún otro a parte de los mencionados anteriormente.

Descarga version Trial:
Código:
http://download.mcneel.com/s3/mcneel/rhino/4.0/eval/rh40eval_es_20080807.exe