Resultados 1 al 1 de 1
    Dragonauta

Gracias
    30
    Agradecido 100 veces en 47 Mensajes

Predeterminado Ingeniería social en redes sociales parte 2

Servicios de Seguridad Informática

Continuo con la presentación del estudio, pasados dos días no hubo más solicitudes de amistad aceptadas, por ahora tengo amistad con los usuarios mujer1, mujer2 y mujer3 (recordando que no voy a dar datos), teniendo presente esto puedo llegar a la conclusión de que tal vez si mi perfil hubiese sido femenino, posiblemente las amistades concertadas serían de hombres y no de mujeres y es de lógica, si veo la foto de una mujer buena, atractiva, sabrosa como le quieran llamar (depende de cada gusto) me despierta cierta curiosidad, así que va el segundo tip de ataque.

tip2: Puedes explotar la orientación sexual para ganar contacto con el objetivo, teniendo presente que las mujeres son más discretas en este aspecto, por lo que creo que un hombre caería más facil que una mujer.

El objetivo no cambia los 15 usuarios elejidos inicialmente siguen siendo los mismos sujetos de estudio, no voy a cambiar los contactos por que las victimas ya están designadas, para hacer que los otros 12 usuarios acepten mi solicitud, entoces debo empezar a analizar el objetivo con el fin de que me acepten como amigo, de esta forma podré determinar que tipo de precacuciones toma la gente.

Entra entonces a jugar la solicitud de amistad con mensaje, para esto puedes analizar diferentes factores, para este punto tomo el usuario mujer4 como objetivo, el usuario mujer4 tiene expuesto en su perfil información valiosa, como la ciudad donde reside y la institución educativa donde estudió o estudia, creo que por el lado de la institución puedo acercarme, antes que nada consulto algunos datos de la institución gracias a mi amigo google, una vez tengo algunos datos procedo a enviar el mensaje: "no te ví nunca en el colegio, de que grupo eres?" funcionará, no lo sé habra que esperar.

tip3: Lo importante no es lo que preguntas sino la forma en que preguntas. Es importante recordar que 3 usuarios ya aceptaron mi solicitud, para no perder el foco de los usuarios y que ellos piensen que quieres ser su amigo, comenta alguna foto, responde a algún comentario, dale me gusta a lo que sea, así notarán interes.
    Última edición por Bonedragon; 24/01/2013 a las 16:10
    Bonedragon "Aprender a pelear, para no pelear"

2. Los siguientes 2 usuarios dan las gracias a Bonedragon por este mensaje:

chakan (26/01/2013), DragoN (26/01/2013)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Visitantes encuentran esta página buscando por:

dragonjar seguridad en redes sociales

ingenieria social en redes sociales parte 1 dragonjar

ingenieria tema 2 redes sociales

ingenieria social presentación

ingenieria social