Resultados 1 al 2 de 2
    Recien Nacido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Question Como averiguo donde trabaja una persona con su numero de cédula. Colombia

Servicios de Seguridad Informática

hay padres que esconden el lugar de trabajo para evadir la obligación alimenticia para con sus hijos menores de edad y es por ello necesario saber donde trabaja para embargarle su sueldo. hasta hace tiempo esa información se podía conseguir en la pagina del ministerio de protección social hoy los desconozco. ok

Dragonauta Oficial

Gracias
    163
    Agradecido 334 veces en 110 Mensajes

Predeterminado

Veraz creo que esto es una cuestión un poco complicada,por que si analizas en Colombia hay empresas que son ilegales,o desapercibidas a entidades que realizan y llevan los censos e información de este tipo.Lo opcion mas aconsejable en este caso seria realizar una acusacion con las autoridades pertinentes,o realizar un seguimiento de la persona en privado,asi una vez visto en flagrancia,podras realizar un analisis exaustivo con su jefe mediante ataques de pregunta y responde,pero para ello deberias de saber :

Donde Vive ?
    Que hace el Lunes,Martes....?
    Con quien tiene contacto?
    Analisis de Entorno ?(Vecinos...)
    Uso de Persuacion con allegados!
    Entonces realmente es una situacion muy relativa,en concreto esa seria la forma en que yo obtendria su direccion de trabajo,en visto de que no conozco una entidad o sitio que permita esto...tambien podrias usar las redes sociales y analizar quienes son sus Amigos mas frecuentes de contacto,Fotos dicen mucho(Entornos y ambientes de ubicacion psicologica...etc).
    "Quien se infiltra en la Oscuridad , es Quien se acerca a la verdad "Lao Tse
    Viva Gnu/Linux y la comunidad del libre conocimiento h4ck3r
    twitter: @c1b3rh4ck
    c1b3rh4ck.blogspot.com

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Visitantes encuentran esta página buscando por:

como saber donde trabaja una persona

como puedo saber donde trabaja una persona

como puedo saber donde trabaja una persona en colombia

como puedo saber en que empresa trabaja una persona

como saber en que empresa trabaja una persona en colombia

como puedo averiguar donde trabaja una persona en colombia

como saber donde trabaja una persona con el numero de cedula

como hago para saber donde trabaja una personaaveriguar donde trabaja una persona en Colombiacomo saber donde labora una personacomo saber donde trabaja alguien en colombiacomo averiguo donde trabaja una personacomo saber en que empresa trabaja una personacomo encontrar a una persona por su cedulacomo encontrar donde trabaja una personacomo encontrar una persona con el numero de cedula en colombiacomo saber donde trabaja una persona en colombiacomo encontrar una persona por el numero de cedulacomo buscar donde trabaja una personacomo encontrar a una persona con el numero de cedulacomo ubicar a una persona por su numero de cedula en colombiacomo ubicar a una persona con el numero de cedulacomo saber de que trabaja una personacomo saber donde trabaja una persona con su cedulacomo saber donde trabaja alguien

Etiquetas para este tema