Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alguien ha usado google adscence en colombia? como les fue o les esta llendo...

Dragonauta
    Gracias
    40
    Agradecido 25 veces en 13 Mensajes

Predeterminado Alguien ha usado google adscence en colombia? como les fue o les esta llendo...

resulta que me quiero meter con este tema pero no se que tan bueno sea en colombia, me refiero al pago y demas cosas, alguno de ustedes lo han usado?

o me recomiendan otro

Dragonauta en Proceso
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 8 Mensajes

Predeterminado

un amigo que es webmaster uso google adsense en su sitio, el pago depende de que tanto visiten los banners publicitarios en el sitio, pero el sistema es muy snesible en cuanto a técnicas de autoclick, o que siempre sea la misma ip que visita los banners...

el empezo a probar para ganar mas con el WebServer Stress Tool y en Google se dieron cuenta, le cerraron el servicio pero le pagaron lo que había hecho, unos 25 dólares, es decir que si son serios y responsables con el pago, segun lo que yo vi.

creo que DragoN te puede ayudar con este tema ya que el es webmaster y puede tener mas experiencia con el cuento de la publicidad en los sitios web.

Dragonauta
    Gracias
    40

Predeterminado

ojala dragon responda a este tema

Administradores
    Gracias
    706
    Agradecido 669 veces en 297 Mensajes

Predeterminado

definitivamente adsense es una de las mejores soluciones para monetizar un sitio web, siempre y cuando cumplas con sus políticas y generes contenido de calidad.

ten en cuenta que no empezaras a recibir muchos ingresos si no pasas como mínimo de 1000 visitas al día (aunque hay casos en los que con menos, logran buenos ingresos)

Dragonauta
    Gracias
    40

Predeterminado

muchas gracias dragon

Visitantes encuentran esta página buscando por:

google

GOOGLE COLOMBIA

alguien ha usado google adsensepagos google adsense en colombiagoogle adesensequien has usado adsence