| ¿Qué es La Comunidad DragonJAR? |
DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.
De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.
La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
|
03-Aug-2009, 13:48
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 19 veces en 7 Mensajes
|
WUDE 3.0 Final. Mirror Mediafire
Me tardé un poco, por dificultades con mi concexión; a veces se descomectaba a media subida, y debia empezarlo de nuevo. Finalmente he conseguido subir el WUDE 3. Final.
Son 8 Archivos, los cuales se juntan con el programa (gratuito) Hj-Split.
WuDe.iso.001
WuDe.iso.002
http://www.mediafire.com/?3dwwmvy5eol
WuDe.iso.004
WuDe.iso.005
WuDe.iso.006
WuDe.iso.007
WuDe.iso.008
Gracias IngForigua , por Todo.
Última edición por zelos; 08-Aug-2009 a las 14:29
|
|
|
|
Los siguientes 6 Usuarios dicen Gracias a zelos por este util Mensaje:
|
|
08-Aug-2009, 12:56
|
|
|
Recien Nacido
|
nadie más agradece?. En fin, Difruntenlo
Corregido, había puesto la parte 2 repetida y omití la tres. Ya está listo. 13 descargas 0 comentarios... que pasa
|
|
|
13-Aug-2009, 16:23
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
|
dudas sobre wude 3.0
Que tal buen dia
tengo duda sobre el wude 3.0 es compatible con los programas, officce,messenger,windows media, y cual serian los pasos para instalarlo en mi pc
Gracias.
|
|
|
13-Aug-2009, 23:20
|
|
|
Guest
|
Claro que si
|
|
|
|
14-Aug-2009, 10:03
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
|
que tal ing. Gracias. por la respuesta, me puede dar los pasos para instalarlo en mi pc
Por su atencion, Gracias.
Browndeth
|
|
|
15-Aug-2009, 01:15
|
|
|
Recien Nacido
|
1) Baja el programa Active Iso Burner
2) Grabas la imagen iso en un cd
3) reinicias tu compu, y mientras reinicia, entras a la BIOS, en el Boot Order, u orden de Arranque, pones como primera opcion: CD
4) Salir d ela bios guardando cambios.
5)Se inicia tu compu, aparece el texto iniciando desde CD, Pulsar cualquier tecla para iniciar desde CD, .... la aprietas.
6) Nueva pantalla , ahi ya escojes la particion en la que lo quieres instalar.
Eso seria todo
|
|
|
15-Aug-2009, 06:40
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 8 veces en 6 Mensajes
|
Bueno aca dejo otra explicacion de como instalar windows, Primero si ya no quieres ninguno de tus datos o ya tienes el back up de tus archivos importantes, entonces hacemos lo siguiente:
1.-Reinicias la pc y entras a la bios, ya que estas en la bios configura el arranque para que inicie desde la unidad cd.
2.- Guarda los cambios, y preparate para instalarlo.
3.-Va a salir un pantalla de color negro que dice algo asi: "Presiona una tecla para continuar".
4.- La presionas y esperas a que cargue, ya que cargue en algunos windows te dice algo como que presiones F8 para aceptar la licencia, si no te dice eso mejor.
5.- Ahora te salen varias opciones, Instalar windows, crear nueva particion eliminar particion.
6.- Si ya no quieres la particion la eliminas, o si ya tienes otra seleccionala y presiona creo que enter para seguir instalando.
7.- Te pregunta el tipo de formato Ntfs o Fat, elije el que tu gustes.
8.- Ahora dice algo como espera en lo que se copian los archivos.
9.- Ya que termino, se va a reiniciar, ahora no presiones ninguna tecla . sale una patalla con el logo de windows que dice cargando, ya que termina de cargar salen varios carteles donde tu los vas configurando a tu gusto.
10.- Ahora si ya que termina, solo es cosa de reiniciar y esperar a que cargue el escritorio de windows.
|
15-Aug-2009, 16:33
|
|
|
Recien Nacido
|
pues.. jaja a eso me referia exactamente. espero te hayamos ayudado.
|
|
|
22-Aug-2009, 17:12
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
|
hola a todos descargue el Wude 3.0 de media fire y me gustaria saber como puedo comprobar si mi imagen Iso no tiene errores
si alguien pudiera ayudarme brindandome el cdigo hash o una manera facil de comprobar si esta sin errores
gracias de antemano
|
|
|
18-Sep-2009, 02:28
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
|
Hola espero que alguien me ayude wueno anted de continuar gracias esta super rapido y badtante wueno el problema que tengo es que cuando quiero actualizar me lleva ala pagina de validar windows y me dice esto: Esta copia de Windows no ha superado el proceso de validación original.
La clave de producto encontrada en este equipo no se puede usar en su región.
no se como se solucione soy de mexico y he tratado de validarlo pero no puedo espero ayuda y otra ves gran trabajo felicidades....
gracias por la ayuda que puedan proporcionarme....
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|