DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.
De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.
La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Yo tengo el mismo problema que tiene epsilon...Tengo una maquina virtual VirtualBox y ningun usuario creado aunque cree varios a ver y nada... seguia saliendo esto..
que será??
Por lo demas esta super...
GRaxiaas
Última edición por vit0y4; 17-Jul-2009 a las 22:03
El mismo problema con el inicio.... y si hay alguna forma de kitar la informacion del sistema q sale en la parte inferor de la pantalla estaria gradecido. Imageshack - dibujouty
Q bien ya saliO!! gracias UrbaN77 por nombrarme y Forigua aqui estoy nuevamente para lo q necesite! (Y) ya estaré trabajando en el siguiente poster para la version 4.0!!
Los siguientes Usuarios dicen Gracias a zyrus por este util Mensaje:
Que bien zyrus que resugio siempre quise mandarle un mail pero pensé que el esfuerzo con wude 2.0 lo hizo retirar, gracias por el apoyo !!!!
Noooo! retirarme nunca parce usted mande mail q yo ayudo en lo que se me esta a la mano!! WuDe 2.0 fue arduo trabajo pero el parce bluereckiem hizo un gran trabajo en esta nueva version! lo felicito parce!
Los siguientes Usuarios dicen Gracias a zyrus por este util Mensaje: