La Comunidad DragonJAR  

Retroceder   La Comunidad DragonJAR > Proyectos > WUDE

¿Qué es La Comunidad DragonJAR?

DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.

La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Oct-2009, 11:39   #1
Recien Nacido

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Anaximandro está en el buen camino
Exclamation Sugerencias para mejorar WUDE

Hola amigos!

Mi experiencia con el WUDE en un computador Pentium III de 548 Mhz con 256 en ram fue relativamente mala, por razones de:

Navegador Mozilla 3.5
Openoficce
CD burner.

Estas Dos primeras aplicaciones me comian el proceso total de la memoria ram de mi pc ahora no se si tal vez sea por el service pack 3 que me dejaba lento mi Pc...

La Aplicaciones de Imagenes , pdf han corrido muy bien...El CD burner nunca me ejecutó

En este tema quiero dar unas sugerencias para Lograr Aumentar mas el rendimiento de nuestras pcs viejas quiero contar que este tema puede ser como "Definitivo" para mejorar el Proyecto WUDE recomendando algunos programas y un tip que ronda por internet que es buenisimo para la Optimización..

1.Para empezar me gustaria mucho que los desarrolladores de este proyecto descargaran esta version de Win Xp llamada "LEONIC" ¿Por que?

Por que aparte que es un Sistema operativo superlijero les puede dar una idea de como Optimizar mejor el WUDE teniendo en cuenta que WUDE no es un mal sistema Operativo pero se puede mejorar mas...

2.me gustaria Que aplicaran en wude esta especie de modificaciones dichas recomendaciones me han ayudado mucho para optimizar mi XP

Esto es viejo pero aun sirve:

Post Diario: 10 maneras de acelerar tu Windows XP

3.hay programas que me gustaria que tomaran en cuenta ya que a pesar que son algo "viejos" no consumen mucho en memorias ram de 256 como es el caso de mi pc

Empezemos por el navegador:

3.1 -Es el Mozilla Firefox 1.5.04 es un navegador excelente comparado con el 3.5 la diferencia de estos programas es el consumo de memoria Ram ya que el 1.5.0.4 consume un 1/4 de memoria ram (256) y el 3.5 consume hasta 150.000 Kilobytes cosa que me soprende y de hecho como es un programa actualizado consume mas recursos... El Firefox que recomiendo es compatible con el pluglin del flash player 10 y no posee ningun problema al navegar , ya que en este momento tengo 5 pestañas abiertas y no se me ha colgado para nada

3.2 hay un programa que se llama Clean memory 1.4.2 Este programa libera bastante la ram cada 5 min y para que, muy recomendado para la próxima actualización de WUDE ya que este programa aparte de ser excelente es de distribucion Gratuita , asi que me gustaria que este programa fuera indispensable ya que tiene las dos versiones de Sistema Operativo de 32 y 64 Bits, una vez ejecutado este programa trabaja por si solo y los pcs viejos nos dará la razón de por que se recomienda jejejej

3.3 hay una versión de Skype que no suele colgarse y de echo es compatible con la red actual de este programa para poder usarlo sin ningún Inconveniente y exije pocos recusos de memoria ram (recomendado)

3.4 Este es opcional ya que adjunto un Nod 32 de antigua versión que es muy bueno y no exije las llamadas "llaves de activacion" digo Opcional por que este programa no es gratuito pero pienso que trabaja muy bien , tambien puedo decir que no es tan importante que lo agraguen al wude pero me ha servido mucho este antivirus...

Todo esto lo encontramos en este link de descarga...

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

No queda decir nada mas espero que estas ideas le sean de gran ayuda para mejorar aun mas el sistema Operativo WUDE , ya que WUDE puede rendir mas de lo que se puede pensar, saludos a todos y gracias por su atención.

Todo esto lo digo con el animo de poder ayudar ya que es mi primer post en la comunidad heheehehe saludos!

Última edición por Anaximandro; 01-Oct-2009 a las 11:54 Razón: Correción
Anaximandro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2009, 13:43   #2
Moderador Global

Agradecido 396 veces en 151 Mensajes
Seifreed llegará a ser famoso muy prontoSeifreed llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Hola

Tengo que comentarte varias cosas. si alguno de mis compañeros de la comunidad no está de acuerdo, ya posteará también...

Esa versión de Firefox que comentas es demasiado vieja..Y la versiñon de Firefox que hay ahora en el mercado aunque consuma muchas mas RAM, es muchisimo ams estable y además es muchismo más rápida.
En un PC con 256 MB de RAM he abierto 20 pestañas y no le ha pasado nada.
Lo del programa de RAM, no creo nque sea bueno ya que, un programa que va liberando RAM pero, que además él mismo ocupa memoria RAM no me parece buena idea. La versión de Skype han sacado una nueva porque corrije fallos.
lo de las 10 maneras de mejorar Windows ya se han incluído en la instalación.
Y Wude es totalmente orientadoa l Software Libre(O eso quiero creer :P) Asi que incluír NOD 32 es totálmente ilegal.

Me parece perfecto y muy bueno que se busquen mejoras a Wude.
Espero que sigas aportando mejoras y las iremos debatiendo.

Saludos.
http://www.badiatech.org
Cursos de informática:
aula.badiatech.org
Wikipedia asociación:
wiki.badiatech.org

Última edición por Seifreed; 01-Oct-2009 a las 13:46
Seifreed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2009, 16:14   #3
Recien Nacido

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Anaximandro está en el buen camino
Predeterminado

Gracias por contestar voy a citar algunas cosas acerca de lo que dijiste :

Cita:
Esa versión de Firefox que comentas es demasiado vieja..Y la versiñon de Firefox que hay ahora en el mercado aunque consuma muchas mas RAM, es muchisimo ams estable y además es muchismo más rápida.
En un PC con 256 MB de RAM he abierto 20 pestañas y no le ha pasado nada.
pero tenga en cuenta que es dependiendo del pc, por que un Pemtium II o III de 256 no es lo mismo que un PIV de 256 sin importar que la potencia del procesador, es relativamente que sea una versión vieja del programa ya que en equipos viejos antes de Un PIV el Firefox 3.5 son muy pesadas, me gustaria que por ejemplo viera una pagina de streaming de video o Youtube y que por lo menos en 3 pestañas le corran los videos fuidamente en pcs viejos...
Cita:
Lo del programa de RAM, no creo nque sea bueno ya que, un programa que va liberando RAM pero, que además él mismo ocupa memoria RAM no me parece buena idea. La versión de Skype han sacado una nueva porque corrije fallos.
Este programa si lo ves en la pag oficial CleanMem v.1.4.2 | PcWinTech.com? podemos observar que el optimizador de memoria que coloqué esta actualizado mas bien esto sirve para optimizar windows 7 (po lo que ya he probado y funciona) y estaba recomendado por una comunidad de hacking que trabajan con windows 7

La nueva versión de skype es pesada e inestable, claro que si posee un PIV omita mi comentario ya que ese procesador no necesita de Software de versiónes antuguas, lo digo por que en mi experiencia me ha servido este software pero tenga en cuenta que seria mas bien como una Opcion de escojer que programas y que decisiones son las correctas al momento de instalar un software , no cabe duda que su Opinión es muy valida.

Cita:
lo de las 10 maneras de mejorar Windows ya se han incluído en la instalación.
Y Wude es totalmente orientadoa l Software Libre(O eso quiero creer :P) Asi que incluír NOD 32 es totálmente ilegal.
habian como 5 o 6 servicios y otras aplicaciones que estaban activas por lo que consumia ram cuando tenia el WUDE instalado en mi PC viejo .

Lo del Nod 32 si lo dije que era Opcional ya que no es una versi{on legal dejarlo en el WUDE pero esta es la hora que trabaja normal y sin complicaciones ademas, el avast no es mal antivirus..

Cita:
Me parece perfecto y muy bueno que se busquen mejoras a Wude.
Espero que sigas aportando mejoras y las iremos debatiendo.
Gracias todo esto lo que digo es basado en la experiencia que tengo con mi pc viejo y de verdad creo que vendran muchas personas a averiguar aplicaciones de Opcion para mejorar dicho sistema Operativo como una especie de Opcion alterna, No estoy desmeritando a nadie ya que este sistema es bueno y bien comentado por la comunidad , Igual los comentarios buenos o malos son muy validos dependiendo de la experiencia en manejo de equipos

Saludos y gracias por comentar!

Última edición por Anaximandro; 01-Oct-2009 a las 16:17
Anaximandro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2009, 10:19   #4
Recien Nacido

Agradecido 19 veces en 7 Mensajes
zelos está en el buen camino
Predeterminado

Usen google CHROME :P. Yo siempr ehe sido.. y creo que seguire usando firefox.. me gusta mucho, pero debemos admitir que el google chrome es un gran navegador, y que consume muy pocos recursos.
zelos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2010, 19:20   #5
Recien Nacido

Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
hobgoblin está en el buen camino
Predeterminado

yo lo unico que podria pedir para mejorarlo
seria quitar esto

no se por que siempre aparece
no se por que siempre esta ahi
y no se como quitarlo

saludos!!!