Hola buenas noches a todos.
Quiero anunciar mi retiro de la direccion de desarrollo de WuDe, despues de casi dos años en que nacio la idea, hoy considero que hasta aqui llego hoy.
Me retiro debido a muchas razones, primero que todo ya casi acabo mi carrera y quiero terminar como los mejores, segundo porque tengo 2 proyectos en otros sitios que he descuidado (Mi comunidad, ubuntu colombia y algunos mas como parchehack), tercero porque no veo futuro y no tengo ideas en a lo que respecta windows 7.
Quiero agradecer al los casi 10.000 usuarios que ha tenido esta distribucion, a las personas que me han colaborado (DragoN, Zyrus, Bluereckiem, Jyocky(lo conoci en suricataOS) Seifreed, Zelos, Spiderman, Hernan, etc. A los testers, a los que reportaron fallos y sobre todo a los que la usaron (los que falten espero que me disculpen)), se que no es un sistema perfecto de hecho le falta mucho, pero he dado mi mejor esfuerzo para que sea "usable".
Para mi fue dificil tomar esta desicion de hecho lo llevo pensando 2 meses, si se molestan lo comprendere, ademas solo abandonaro WuDe no la comunidad (seguire dando soporte en fallos) que tanto me ha dado para mi crecimiento intelectual.
Les deseo lo mejor y exitos