Hola Amigos.
Hace mucho no me paseaba digitalmente por esta mi querida comunidad, veo que han estado trabajando mucho, Dragon reciba mis felicitaciones por la nueva presentacion de la comunidad. asimismo a IngForigua por el buen trabajo realizado con WudeSP3.
WudeSP3, esta muy bien trabajado, le faltaron los themes, (nada que no se pueda solucionar)
el Rendimiento es Excelente.
Lo que me motiva a escribir esta reseña es lo siguiente:
Despues de haberlo instalado en tres equipos diferentes, (Casa, Trabajo, Taller), me di cuenta de algo, (Revisando para ver que traia de nuevo), abri la carpeta Documents and Settings y me dirigi al Administrador, dentro encontre tres carpetas muy extrañas:
C:\Documents and Settings\Administrador\0009A78E_Rar
C:\Documents and Settings\Administrador\0009A83A_Rar
C:\Documents and Settings\Administrador\0009A84A_Rar
y al abrir una de ellas .................. Bueno miren las imagenes.
por experiencia le digo que este virus (Tanatos), es muy dificil de quitar, un compañero lo tuvo en su maquina y tuvo que formatear, solamente asi pudo quitarse ese virus.
Es super problematico, que costo casi una semana lidiar con ese virus.
Preguntas:
- Porque se instalan esas carpetas?
- Ya vienen integradas con WudeSP3?
- La Iso la baje hace una semana de Megaupload y del link provisto por esta Comunidad, es posible que le hayan agregado estas carpetas Uds. mismos sin darse cuenta?
- Que espera este virus para activarse?
Advertencia:
Si usted amigo lector ya instalo Wude SP3, revise su carpeta (Administrador) y si encuentra estas carpetas no las habra, borrelas inmediatamente.
Mi intencion no es dañar a nadie, me gusta su trabajo, admiro su trabajo, valoro mucho la intencion, voluntad y tiempo dedicado a proveernos un Sistema Operativo mas estable, mas rapido y por sobre todo a nuestro gusto.
Si es un error lo corregimos y ya.
Razones para exponer el caso:
- Yo nunca he tenido este virus en mi maquina
- El Disco Duro ha sido formateado antes de instalar WudeSp3
- Ha sido una instalacion limpia, a partir de cero.
- En la maquina de mi taller estrene un disco de 150 Gb, por lo que puedo dar fe que estaba limpio y por supuesto la respectiva formateada antes de la instalacion.
Aclaro esto ultimo ya que se puede pensar que el virus ya estaba en mi maquina.
Saludos desde El Salvador.
OJO
PD. El Administrador de esta Comunidad esta en todo el Derecho de Modificar lo que estime conveniente de este Post. Atte. Jorge Yocky.