La Comunidad DragonJAR  

Retroceder   La Comunidad DragonJAR > Proyectos > WUDE

¿Qué es La Comunidad DragonJAR?

DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.

La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29-Apr-2009, 19:25   #21
Recien Nacido

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
JYocky está en el buen camino
Predeterminado Revisen esto por Favor!!!!!

Hola Amigos.
Hace mucho no me paseaba digitalmente por esta mi querida comunidad, veo que han estado trabajando mucho, Dragon reciba mis felicitaciones por la nueva presentacion de la comunidad. asimismo a IngForigua por el buen trabajo realizado con WudeSP3.

WudeSP3, esta muy bien trabajado, le faltaron los themes, (nada que no se pueda solucionar)
el Rendimiento es Excelente.

Lo que me motiva a escribir esta reseña es lo siguiente:
Despues de haberlo instalado en tres equipos diferentes, (Casa, Trabajo, Taller), me di cuenta de algo, (Revisando para ver que traia de nuevo), abri la carpeta Documents and Settings y me dirigi al Administrador, dentro encontre tres carpetas muy extrañas:

C:\Documents and Settings\Administrador\0009A78E_Rar
C:\Documents and Settings\Administrador\0009A83A_Rar
C:\Documents and Settings\Administrador\0009A84A_Rar

y al abrir una de ellas .................. Bueno miren las imagenes.

por experiencia le digo que este virus (Tanatos), es muy dificil de quitar, un compañero lo tuvo en su maquina y tuvo que formatear, solamente asi pudo quitarse ese virus.
Es super problematico, que costo casi una semana lidiar con ese virus.

Preguntas:
- Porque se instalan esas carpetas?

- Ya vienen integradas con WudeSP3?

- La Iso la baje hace una semana de Megaupload y del link provisto por esta Comunidad, es posible que le hayan agregado estas carpetas Uds. mismos sin darse cuenta?

- Que espera este virus para activarse?

Advertencia:
Si usted amigo lector ya instalo Wude SP3, revise su carpeta (Administrador) y si encuentra estas carpetas no las habra, borrelas inmediatamente.

Mi intencion no es dañar a nadie, me gusta su trabajo, admiro su trabajo, valoro mucho la intencion, voluntad y tiempo dedicado a proveernos un Sistema Operativo mas estable, mas rapido y por sobre todo a nuestro gusto.

Si es un error lo corregimos y ya.

Razones para exponer el caso:

- Yo nunca he tenido este virus en mi maquina
- El Disco Duro ha sido formateado antes de instalar WudeSp3
- Ha sido una instalacion limpia, a partir de cero.
- En la maquina de mi taller estrene un disco de 150 Gb, por lo que puedo dar fe que estaba limpio y por supuesto la respectiva formateada antes de la instalacion.

Aclaro esto ultimo ya que se puede pensar que el virus ya estaba en mi maquina.

Saludos desde El Salvador.

OJO

PD. El Administrador de esta Comunidad esta en todo el Derecho de Modificar lo que estime conveniente de este Post. Atte. Jorge Yocky.

Última edición por JYocky; 29-Apr-2009 a las 19:33
JYocky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2009, 21:02   #22
Recien Nacido

Agradecido 5 veces en 3 Mensajes
Esperpentor está en el buen camino
Predeterminado

Saludos,

Ya veo dijo un ciego, con la novedad de que yo tambien recuerdo haber visto la advertencia de mi antivirus nod32 v4, pense de que este virus se havia metido de alguno de los tantos programas que instalo, pero como dice: JYocky, grasis me has sacado de una gran duda, no sabes cunato soft instale luego del WUDE3, y de solo pensar que alguno de mis soft estaba con virus, un tiro en la cabeza.

Si no, verdad que raro, aunque no recuerdo bien la advertencia de mi antivirus, se que me tiro ago de unos RAR, que tal parese son los mismos que JYocky mensiona.

Otra cosa es que en este subforo, que se supone se deben de mencionar los errores encontrados u otras cosas raras para ofrecer una solucion o por lo menos consuelo, pero nadie, o casi nadie dice nada, es que acaso no estan usando WUDE3 o se guardan sus "cositas".

Bueno yo tuve que instalar el XP original que tengo porque WUDE3 no me dejaba ver mis videos y otras cosas que pueden ver leendo mis problemas que e planteado. Ademas nadie a compartido o a dicho que tambien tiene mis problemas, como se yo si es problema de WUDE u otro problema mio o de mi PC, pero al instalar el XP original si todo OK, aunque como dice JYocky se extraña ese rendimiento y velocidad, WAO

Resumen de mis errores encontrados:

- Dificultad e imposibilidad para visualizar algunos videos flv wmv e incluso avi, no se mucho de formatos de video ni de codec o formatos de compresion pero en ago deben de tener relacion. Los videos que descargo de youtube por ejemplo, a veces al principio se ven bien, pero luego de trabajar en la pc viendo otros videos u otras cosas, el video descargado ya esta total inserbible hasta el proximo reinicio, POR FAVOR hagan la prueba y comenten.

- A veces al cerrar sesion y al querer iniciar sesion de nuevo colocando una contraseña, el campo para ingresar el texto se desactiva impidiendo escribir la password, normalmente pasa dluego de trabajar con la pc.
Esperpentor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2009, 00:01   #23
Dragonauta Oficial

Agradecido 103 veces en 50 Mensajes
warriorhood está en el buen camino
Exclamation

Cita:
Iniciado por Esperpentor Ver Mensaje

- A veces al cerrar sesion y al querer iniciar sesion de nuevo colocando una contraseña, el campo para ingresar el texto se desactiva impidiendo escribir la password, normalmente pasa dluego de trabajar con la pc.

Éste último problemilla yo también lo tenía al manejar varias cuentas de usuario pero en el Wude 2.0, habría que revisar la parte de cuentas de usuario...
Antiguo 30-Apr-2009, 11:24   #24
Recien Nacido

Predeterminado

Esperpentor

""""""""- Dificultad e imposibilidad para visualizar algunos videos flv wmv e incluso avi, no se mucho de formatos de video ni de codec o formatos de compresion pero en ago deben de tener relacion. Los videos que descargo de youtube por ejemplo, a veces al principio se ven bien, pero luego de trabajar en la pc viendo otros videos u otras cosas, el video descargado ya esta total inserbible hasta el proximo reinicio, POR FAVOR hagan la prueba y comenten."""""

Pues te dire que ya lo probe todo y WudeSP3, es de lo mejor ni un tan solo error.

ya puse unos DVD, VCD, avi, flv, etc y todo bien.
mientras escribo pues checa esto.

Les gusta la musica? Papo Rivera en you tube recomendado.

quizas tendras que bajarte algunos codecs para ver los videos. segun mi experiencia con WudeSp3 todo Ok. muy buen trabajo.
Antiguo 30-Apr-2009, 12:13   #25
Recien Nacido

Predeterminado

No, no me refiero a ver los videos desde internet, mi WUDE3 no tenia internet, yo me refiero a ver los videos ya descargados.

Suelo decargar todo tiopo de videos y recursos desde la cahe de firefox, y nunca me han dado problema alguno, pero al llevarlos a casa (a WUDE3) enciendo mi pc y copio los videos y los veo, todo perfecto, pero luego de un rato de trabajo o ver mas videos, aprox unos 15 a minutos 30, empieza a distorcionarse el audio y el video se pixela hasta volverse todo obscuro, en el peor de los casos me lentea tremendamente la pc o la cuelga.

Pense de que habia algun error en mi instalacion de WUDE3, formateo e instale de nuevo y seguia igual. No tuve mas remedio que instalar un Window$ Original, y ahora si.

Por si no habeis leido los post anteriores mios, mencione que tenia un targeta de video nvdia Geforce 8400 FX, y que uso el K-LiteMegaCodecPack, incluso con el Haihaisoft, que me recomendo "warriorhood" no e podido solucionar.

Ademas e descargado videos desde BLIZZAR Entertainment, y hay algunos AVIS que al intentar reproducirlos se oye el sonido distorcionado y el video se encoje ocupando solo la midad de la ventana del reproductor ademas de estar distorcionada y pixelada.

Con el XP original todo OK
Antiguo 30-Apr-2009, 12:14   #26
IngFori
Guest

Predeterminado

Hola buenos Dias:

No he podido dar repuesta porque ando mucho tiempo en el SL:

1. Presencia de aparentes virus en WuDe:
- Escaneen la iso haber si existen presencia de virus

2. problemas de reproduccion:
-intenten instalar WMP 11 y actualizar el windows media format
Detalles de la descarga: Reproductor de Windows Media 11 para Windows XP

Ensayen y me cunetan

- Yo instale el AVG hace 3 meses y encontro ese virus dejandome el pc practicamente inservible. ya que elimino casi todos mis ejecutables
Antiguo 30-Apr-2009, 13:37   #27
IngFori
Guest

Predeterminado

en efecto, escanee estas 3 carpetas en wude 3.0 y poseen el virus:

Win32/sality.nar

No tengo la iso a mano, ya que estoy en el trabajo, si alguien puede escanear la iso seria de gran importancia.

http://www.eset.sk/buxus/generate_pa...?page_id=20616

Posiblemente fue un error mio ya que no creo en los antivirus xD

Última edición por IngFori; 30-Apr-2009 a las 13:39
Antiguo 30-Apr-2009, 16:04   #28
Recien Nacido

Predeterminado

Mi madre !!!

http://img520.imageshack.us/img520/899/esetnod4.png
http://img219.imageshack.us/img219/1029/isowude3.png

-- mejor edito, porque esto se esta extendiendo y no me gusta el SPAM --

- Como dice mas abajo IngForigua, el restart y el shutdown no son virus, sino aplicaciones peligrosas, como dice EsetNod4, porque son atajos que se pueden usar para apagar o reiniciar la pc de manera rapida, ose que como sabemos para que sirven y que hacen no hay problema.

- Ahora con lo del SALYTI, este si es VIRUS (raro que nadie se haya dado cuenta antes mmmm ....), aunque no veo como le haria para ejecutarse, porque no hay entradas en el registro no nada, solo estan ahi esperando a ser ejecutados, o sea que la pc no estara infectada hasta que se ejecuten (ver images de JYocky para ver las ubicaciones), seria conveniente eliminarlas. PERO e tenido experiencias con el salyti y a veces mi EsetNod3, no detectaba a algunos ejecutables infectados. Recuerdo esa ves que me pasaron un programamita de compatibilidad para que el office2003 endienda a los ficheros de office 2007, le pase el antivirus claro, teniendo yo ya sospechas de que el programita este venia de un pendrive leno de virus y demas, bueno el antivirus no dijo nada, entonces voy a mi pc lo copio y ejecuto para luego de unos segundos empieza el EsetNod3 a chillar como loco, que virus por aqui y por halla, suerte que tenia freezer en la unidad del sistema, porque por mas que le pasaba el antivirus seguia y seguia.

Última edición por Esperpentor; 30-Apr-2009 a las 17:22
Antiguo 30-Apr-2009, 16:18   #29
IngFori
Guest

Predeterminado

Por todos los diablos, si salio maluco

El shutdown y el restart no son virus!!!!!

Última edición por IngFori; 30-Apr-2009 a las 16:25
Antiguo 30-Apr-2009, 16:38   #30
Recien Nacido

Predeterminado

Para las futuras correcciones a la Iso, se debe poner atencion no solo a las tres carpetas del Administrador, sino a las Default User y a las ubicadas en el System32.

Etiquetas
errores, informe, wude

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación