| ¿Qué es La Comunidad DragonJAR? |
DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.
De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.
La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
|
12-Mar-2009, 17:53
|
|
|
Dragonauta Oficial
Agradecido 103 veces en 50 Mensajes
|
Cita:
Iniciado por Esperpentor
Saludos,
Yo tengo un problema, que no se bien si es cosa de WUDE o mi PC, tal si hacen la prueba sus respectivos WUDE me podrian ayudar.
Desde la version 2 de WUDE que tube, tenia problemas con los videos FLV, que descargaba de internet, para reproducirlos utilizaba el Litle kodec pack, apenas prendia la pc e inmediatamente despues reroducia el video, todo normal, pero luego de estar juagando o haciendo cosas, se podria decir luego de media hora o mas, cuando intentaba reproducir el video FLV con el Litle Kodec (wm player clasico), no se veia el video o se veia borroso, como cuando la targeta de video empieza a fallar, se ve raro y pixelado.
Ahora instale el WUDE 3, y el Mega Kodec pack, y sigue con el mismo problema, aun no e probado con otro reproductor FLV, pero si le CAMBIO la extencion al FLV por WMV, si reproduce correctamente BIEN. Esto es lo que me deja perplejo.
En otra maquina que tengo instalado el XP normal funciona prefecto.
Mi targeta de VIdeo es: Nvidia geForce 8400 PCIExpress, la de la caja del LOBO, no la del ElitGroup.
|
Te sugiero que ensayes la reproducción de vídeos con el programa HAIHAISOFT UNIVERSAL PLAYER, instálalo y reproduce, a mí me reproduce vídeos de cualquier formato, incluso en el Wude 2.0, inténtalo y nos cuentas.
12-Mar-2009, 23:55
|
|
|
Guest
|
Creo que se por donde puede estar ese error hmmmmm voy a intentar unas cositas, gracias por tu reporte
|
|
|
|
13-Mar-2009, 11:29
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
|
WuDe 3.0, viento en popa
Hola dragonjeros...
wuDe 3, funciona hasta el momento de maravilla, 0 errores en las instalaciones que he realizado; me gustaría que le colocaran un packs de drivers actualizados para que al instalar funcione completo... pues si se puede!
Juguer
Última edición por juguer; 13-Mar-2009 a las 11:29
Razón: escritura
|
|
|
13-Mar-2009, 13:09
|
|
|
Guest
|
wude solo trae drivers para discos sata.
|
|
|
|
23-Mar-2009, 16:34
|
|
|
Recien Nacido
|
Prueba del WUDE 3.0a
Hola a todos,
Hace ya una semana que tengo instalado el WUDE 3alfa, y no tuve ningún problema, y funciona perfectamente.
Mi sistema es un Athlon-64 de 2GHz, con 1GB de ram y una ATI 9550.
El único detalle que encontré es en un lanzador del botón derecho en MiPC,
el Administrador de Hardware no se carga, pero debe estar mal el acceso directo nomás, porque usando el método normal llego bien al Administrador de Dispositivos.
Les mando un saludo a todos,
Alfredo.
|
|
|
23-Mar-2009, 22:29
|
|
|
Guest
|
jejejeje si lo que pasa, es que fue un error solamente mio al pasar los comados al registro.
|
|
|
|
24-Mar-2009, 22:49
|
|
|
Administradores
Agradecido 311 veces en 148 Mensajes
|
Cita:
Iniciado por IngForigua
jejejeje si lo que pasa, es que fue un error solamente mio al pasar los comados al registro.
|
para cuando tenemos beta del WUDE 3.0
|
|
|
29-Mar-2009, 22:19
|
|
|
Guest
|
Si la verdad he estado ocupado, pues les cuento como lanzare wude, para el 25 de abril saco la beta, y para el dia uno del campusparty les paso la final.
|
|
|
|
09-Apr-2009, 16:14
|
|
|
Recien Nacido
|
Actualización de Drivers
Hola a todos,
Les escribo para comentarles que hoy instalé una actualización del driver de video de la ATI Radeon 9550, el Catalyst 9.3, y se instaló sin errores, pero al reiniciar el sistema me encuentro con el siguiente error: que el driver fue hecho para una versión antigua de windows y no es compatible con la versión actual. Tuve que volver a una versión vieja del driver, la 8.8
No tengo idea de cuál puede ser el problema, voy a tratar de instalar un WinXP normal, a ver si es problema del WUDE ó del driver. Tal vez alguno de ustedes tenga alguna idea :-)
------edit: Resuelto------
Falsa alarma 
Probé desinstalando el driver anterior y reiniciando. Luego, cuando el windows detecta la placa y reinstala el driver automáticamente, le mando la instalación del driver nuevo. Reinicia de vuelta, y mágicamente funciona bien.
Debe ser un error del driver de ATI.
Perdonen el susto 
----------------------------
Saludos
Alfredo.
Última edición por luque_alfredo; 10-Apr-2009 a las 15:06
Razón: Resuelto
|
|
|
13-Apr-2009, 09:33
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 5 veces en 3 Mensajes
|
Saludos,
Vaya vacgaciones jaja, con la novedad de que aun con el Haihaisoft, que me recomendo "warriorhood" ( Haihaisoft Universal DRM Player 1.3 plays all the formats: FLV, AMR, OGG, ASF, WMS, DVD, VCD, SVCD, MOV, RM, RMVB, AVI, MPEG, WMV, 3GP and so on.) no e podido solucionar el problema, que raro no, espero este corregido para la beta.
Ahora no si si alguien tenga tambien este problemilla, pero a veces, solo a veces, cuando cierro una sesion de usuario (ya que tengo dos) despues de un trabajo duro, dicese a si cuando la maquina queda sentida, ciertos errores, o trabajo mediano. NO puedo poner la contraseña para iniciar sesion ya que el textbox donde se escribe la password se bloquea y no hay manera de escribir en el .... sera problema mio .... ?
El problemita lo soluiono rapidamente con: CTRL+ALT+SUPR dos veces y el la nueva cajita de dialogo escribo el password UFFFF...
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|