La Comunidad DragonJAR  

Retroceder   La Comunidad DragonJAR > Proyectos > WUDE

¿Qué es La Comunidad DragonJAR?

DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.

La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-Feb-2009, 21:26   #1
IngFori
Guest

Predeterminado Informe de errores WuDe 3.0

Hola como hace unos dias publique una beta de wude, donde algunos fallos fueron resueltos, pero solo en mi configuracion,

Asi que requiero que me colaboren para detectar fallos que aun esten presentes de pase por alto

1. Como ven en general la alpha respecto a la version estable 2.0?

2. Como Les parecio el rendimiento de wude 3.0 alpha respecto a la version estable 2.0?

3. Si les quedo el WuDe alpha validado?

4. Encontraron algun error en su programas de cotidiano uso (photoshop, .net, etc)

5. Sugerencia, que hace falta, Que deberia tener, etc

Eso es todo

Espero sus reportes gracias
Antiguo 19-Feb-2009, 14:56   #2
Moderador Global

Agradecido 396 veces en 151 Mensajes
Seifreed llegará a ser famoso muy prontoSeifreed llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Re: Informe de errores WuDe 3.0

Hola

Ya e tenido la posibilidad de testear Wude y la verdad es que quede muy contento, aunque para mi gusto hay cosas que se han de mejorar.
Para empezar, el menú por defecto me recuerda al 2003 Server, no me gusta pero bueno eso va a gustos. Creo que se tendría que modificar el registro y aumentar la velocidad.
Aquí te dejo un ejemplo:

http://seifreed.wordpress.com/2007/1...ar-windows-xp/

Y luego si, que quedo validado, de echo lo actualizé y sin ningún problema, ademas, es rapido, eso me gusta.
Luego creo que habría que tocar el arhivo tcp.sys para no limitar las descargas.
Es mas, pude trabajar sin problema con software que instale.
Y bueno retocar un poco el diseño gráfico me llevad una decepción cuando he visto que no tenía nada.
A pesar de las "quejas"
Me ha parecido una muy buena faena, y sin muchos fallos, de momento.
http://www.badiatech.org
Cursos de informática:
aula.badiatech.org
Wikipedia asociación:
wiki.badiatech.org
Seifreed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2009, 20:13   #3
IngFori
Guest

Gracias por tu reporte, wude tiene 7 de los 10 trucos que mencionas, aunque puedes intentar y nos cuentas como te fue jejejeje saludos

Necesito el reporte de las fonts y de las aplicaciones en .net
Antiguo 20-Feb-2009, 02:51   #4
Moderador Global

Seifreed llegará a ser famoso muy prontoSeifreed llegará a ser famoso muy pronto

El tema del tcp.sys?
Y cual de los 10 pasos son los que tiene?
Cursos de informática:
aula.badiatech.org
Wikipedia asociación:
wiki.badiatech.org
Antiguo 26-Feb-2009, 21:07   #5
IngFori
Guest

Cita:
Iniciado por Seifreed
El tema del tcp.sys?
Y cual de los 10 pasos son los que tiene?
Tiene los que implica registro.

Una pregunta que pasa con tcp.sys saca error pantallazo azul o que.

gracias

Espero que sigan reportando fallos ya que no he podido iniciar la beta
Antiguo 27-Feb-2009, 02:39   #6
Moderador Global

No, pero ese archivo limita el numero de conexiones, si se modifica descarga mas rapido
Cursos de informática:
aula.badiatech.org
Wikipedia asociación:
wiki.badiatech.org
Antiguo 28-Feb-2009, 21:39   #7
Recien Nacido

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
tabris_zero está en el buen camino

Hola en cuestion de rendimiento esta muy bien felicidades , encontre unos detalles en el momento de instalar me dio pantallazo azul diciendo que habia un error en ACPI y lo mismo dos veces mas y no me dejaba terminar la instalacion siempre quedaba donde dice instalando dispositivos tuve que quitar mi targeta de video es una ati radeon 9550 y solo asi me dejo instalar wude, otra cosacuando te metes en opciones de carpeta para mostrar los archivos de sistema operativo estan alreves cuando le pones que los oculte te aparece el recuadro que dice: desea mostrar los archivos de sistema blablabla se que el segundo problema no afecta pero si es algo molesto wueno si encuentro otras cosas aviso gracias y otra ves felicidades....
pd cero problemas con p2p y actualizacion al 100...
Antiguo 28-Feb-2009, 21:42   #8
IngFori
Guest

Que informacion te da el pantallazo azul, porque hay actualizaciones que causan conflictos.

Gracias y sigan reportando,
Antiguo 28-Feb-2009, 23:15   #9
Recien Nacido

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
tabris_zero está en el buen camino

Hola no recuerdo exactamenrte pero decia algo asi: adware incompartible a provocado un error en dispositivo acpi si el la primera vez reinicie si no quite el hadware algo asi pero como te decia quite mi targeta de video y jalo normal ya terminado la volvi a instalar y ya puse controladores y demas y fin nos vemox .....
Antiguo 12-Mar-2009, 14:17   #10
Recien Nacido

Agradecido 5 veces en 3 Mensajes
Esperpentor está en el buen camino
Predeterminado

Saludos,

Yo tengo un problema, que no se bien si es cosa de WUDE o mi PC, tal si hacen la prueba sus respectivos WUDE me podrian ayudar.

Desde la version 2 de WUDE que tube, tenia problemas con los videos FLV, que descargaba de internet, para reproducirlos utilizaba el Litle kodec pack, apenas prendia la pc e inmediatamente despues reroducia el video, todo normal, pero luego de estar juagando o haciendo cosas, se podria decir luego de media hora o mas, cuando intentaba reproducir el video FLV con el Litle Kodec (wm player clasico), no se veia el video o se veia borroso, como cuando la targeta de video empieza a fallar, se ve raro y pixelado.

Ahora instale el WUDE 3, y el Mega Kodec pack, y sigue con el mismo problema, aun no e probado con otro reproductor FLV, pero si le CAMBIO la extencion al FLV por WMV, si reproduce correctamente BIEN. Esto es lo que me deja perplejo.

En otra maquina que tengo instalado el XP normal funciona prefecto.

Mi targeta de VIdeo es: Nvidia geForce 8400 PCIExpress, la de la caja del LOBO, no la del ElitGroup.
Esperpentor está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
errores, informe, wude

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación