Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Conclusionenes de la primera "gran" reunion WuDe 2.0 R1, WuDe 3.0 ó WuDsE

IngFori
    Guest

Predeterminado Conclusionenes de la primera "gran" reunion WuDe 2.0 R1, WuDe 3.0 ó WuDsE

Hola la reunion conto con muy buena asistencia, gracias por asistir y apoyar el proyecto, en serio vale la pena trabajar en comunidad asi.

Dejo las 13 conclusiones de la reunion

1. No se desabilitara ningun servicio salvo los 100 % inutiles como el mensajero
    2. Se eliminara Flashget y Xnview
    3. Al FF se llenaran de plugins y se eliminara flashget
    4. Se dejara una encuesta del nuevo antivirus
    5. Wihu se queda
    6. Se discutira un posible nuevo nombre para el proyecto
    7. Si el espacio no alcanza se hara una version dvd y cd
    8. Se incliuran 2 nuevos themes para un total de 3
    9. Spiderman se ofrecio para modificar textos
    10. Se reeditaran las pantallas de instlacion, login y boot
    11. WuDe va con serial y con validacion
    12. Se abriran covocatorias de diseñadores para iconos y pantallas
    13. Se agregara el pantallazo del boot que tenia la v1.0

Dragonauta Oficial
    Gracias
    472
    Agradecido 302 veces en 116 Mensajes

Predeterminado Re: Conclusionenes de la primera "gran" reunion WuDe 2.0 R1, WuDe 3.0 ó WuDsE

Un comentario acerca de la reunión, al final el maestro Dragon hizo la invitación para que en próximas reuniones los nuevos miembros participaran más activamente, estoy de acuerdo, pero hoy me pude dar cuenta que hay muchas opiniones que no se toman en cuenta y de allí que los nuevos miembros casi no opinen, no se trata de aprobar todo lo que se proponga sino simplemente de oir las diferentes propuestas. Es mi opinión.

Como conclusión personal, en los pocos minutos que pude estar allí, me dí cuenta que somos unidos y me gustó la idea del maestro Dragón acerca de organizar una reunión de la comunidad a nivel nacional con la posibilidad de realizar video conferencia por inet para los miembros de otros países, eso nos va a unir mucho más y generará actitudes de pertenencia e identificación con la comunidad.

IngFori
    Guest

Predeterminado Re: Conclusionenes de la primera "gran" reunion WuDe 2.0 R1, WuDe 3.0 ó WuDsE

Esten pendientes de las encuestas que voy a dejar

Dragonauta Oficial
    Gracias
    98
    Agradecido 243 veces en 129 Mensajes

Cita Iniciado por warriorhood
    pero hoy me pude dar cuenta que hay muchas opiniones que no se toman en cuenta y de allí que los nuevos miembros casi no opinen, no se trata de aprobar todo lo que se proponga sino simplemente de oir las diferentes propuestas. Es mi opinión.
    Tiene mucha razon razon warriorhood muchas opiniones no fueron tomadas en cuenta, pero bueno ya que.

En lo particular su idea que yo siempre apoye nunca fue tomanda en cuenta, pero lo apoyo yo aun asi.

organizar una reunión de la comunidad a nivel nacional con la posibilidad de realizar video conferencia por inet para los miembros de otros países, eso nos va a unir mucho más y generará actitudes de pertenencia e identificación con la comunidad.
    SI eso dijo DragoN, esperaremos a ver cuando sera en mi caso la videoreunion

Cita Iniciado por alfalfa
    6. Se discutira un posible nuevo nombre para el proyecto
    EL posible nombre que se discutio fue;

WUDSE= Windows Ultimate Dragonjar SECURITY Edition

Dragonauta
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 Mensajes

Tuve la oportunidad de participar en la reunion, la cual me parecio muy interesante se ve que hay un grupo de trabajo con ganas de hacer un buen proyecto, aunque se presentaron en varias ocasiones desvios del tema, creo en general se desarrollo una buena reunion pues se tocaron los puntos importantes, me agrado la idea de las convocatorias para los diseñadores de la comunidad¡

hoy me pude dar cuenta que hay muchas opiniones que no se toman en cuenta y de allí que los nuevos miembros casi no opinen, no se trata de aprobar todo lo que se proponga sino simplemente de oir las diferentes propuestas. Es mi opinión.
    Estoy de acuerdo con warriorhood no se trata de aprobar todo pero si de escuchar las propuestas¡

Dato curioso, por algunos segundos el dueño del changarro se desconecto "Alfalfa", y SpiderM@N tomo la batuta cambiandole el nombre de Wude a algo asi como AraknOS, todos soltamos la carcajada, luego regreso Alfalfa y todo volvio a la normalidad, jeje

<br />

IngFori
    Guest

Se me apago el Access point jejeje pero chistoso el nombre, no es que no se escuchen de hecho toda propuesta es bienvenida depronto no le puse atencion ya que estaba tomandome mi sopa :P

Recien Nacido
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 Mensaje

Pos cuando fue y cuando sera la proxima, me les uno !!!!!!!!!!

videoreunion? lei bien, expliquen por favor............

Dragonauta Oficial
    Gracias
    98

Cita Iniciado por JYocky

Pos cuando fue y cuando sera la proxima, me les uno !!!!!!!!!!

videoreunion? lei bien, expliquen por favor............
    la reunion fue ayer.(y tuvo mucha difusion)
    la siguiente reunion dijo alfalfa que pensara cuando va a programarla.
    y lo de la video reunion eso es diferente; Segun me entere, DragoN esta pensando en organizar una reuinon propia de la comunidad en una ciudad, pero como otros somos de otros paises (en mi caso de Mexico) nosotros interectuariamos en esa reunion por video, como Videoreunion

Dragonauta en Proceso
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

seria divertido una videoreunion pero la conexion de mi internet es realmente lenta y yo soy de venezuela! esta como dificil esa para mi jeje! ayer estuve en la reunion pero la verdad no opine en nada ya que como usuario nuevo y no tener mucho conocimiento de este tema preferi solo formar parte y ayudar en lo que se pueda en un futuro! slds

Dragonauta Oficial
    Gracias
    98

Cita Iniciado por toxicblaze12
    ayer estuve en la reunion pero la verdad no opine en nada ya que como usuario nuevo y no tener mucho conocimiento de este tema preferi solo formar parte y ayudar en lo que se pueda en un futuro! slds
    HOla toxicblaze12, pues mira que yo tambien soy nuevo, pero pues uno puede opinar y ver como ayudar. Para la proxima animate!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo