La Comunidad DragonJAR  

Retroceder   La Comunidad DragonJAR > Proyectos > WUDE

¿Qué es La Comunidad DragonJAR?

DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.

La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-Aug-2009, 21:59   #1
Recien Nacido

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
5p3ctr0 está en el buen camino
Unhappy Ayuda para probar Wude 3

Hola a todos,,ya baje Wude 3.0 pero no he podido instalarlo en mi laptop Compaq Presario CQ45, pense que esta version del sistema traia drivers para los discos duros de estas maquinas,,, porfavor alguien sabe como lograr la instalacion? no he podido instalar ningun windows que no sea de vista para arriba, Gracias
5p3ctr0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2009, 08:35   #2
Dragonauta en Proceso

Agradecido 5 veces en 5 Mensajes
ortegaus está en el buen camino
Predeterminado

Compañero a mi nunca me ha sucedido pero podrias probar esto; deberias de sacar una copia al disco duro por si acas no encuentras una solucion inmediata "es mejor quedarse con vista q sin nada" busque un poco de informacion y dieron posibles soluciones:

1. Entra en la bios de la laptop, y desactivar el modo sata (esto hará que el bios reporte el disco no como sata sino como ide), así el instalador de windows xp, lo reconocerá, después de que instale el S.O, puede volver a hacer el cambio.

2. o lo que podrias hacer es que cuando metas el disco de windows para instalar aprietas F6 despues te va a pedir el controlador del discoduro ese controlador lo trae el disco de drivers de tu pc dice create disk sata lepicas en el icono ese y te genera un diskette de driver para que reconosca el disco duro.

Ojala te sirva alguno de todas maneras voy a buscar mas posibles soluciones

Última edición por ortegaus; 04-Aug-2009 a las 10:47
ortegaus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2009, 19:31   #3
Recien Nacido

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
5p3ctr0 está en el buen camino
Predeterminado duda

hola gracias por el dato... ya baje los drivers sata y los metere en la iso de wude con nlite,,, tengo una duda como desactivo el soporte sata desde la bios? he intentado pero no encuentro esa opcion,,,Gracias de antemano
5p3ctr0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2009, 09:20   #4
Dragonauta en Proceso

Agradecido 5 veces en 5 Mensajes
ortegaus está en el buen camino
Predeterminado

Ummm compañero lamentablemente no tengo a mi disposicion una Compaq Presario CQ45 para revisar en el setup, pero voy a buscar ayuda con el dato, le estare informando lo mas rapido posible xD de todas maneras revisa si puedes mandame uns fotos para ver si te explico :-D
ortegaus está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ayuda, probar, wude

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación