con el nuevo metodo de instalacion k trae ubuntu pones el cd con wude iniciado. Y al ser windows se instala como el segundo so de tu makina virtual.
salu2
Comunidad buenas tardes:
Cómo puedo instalar ubuntu utilizando vbox y teniendo como OS anfitrión WUDE????
con el nuevo metodo de instalacion k trae ubuntu pones el cd con wude iniciado. Y al ser windows se instala como el segundo so de tu makina virtual.
salu2
Mi web de Chistes
Mr. warriorhood es algo sencillo.
Como dice BioVirus arranca la nueva máquina, configura la memoria RAM que le va a dar (le da una buena cantidad para que no se pegue), luego le da una capacidad al disco virtual (puede ser éstatico o dinámico,e n mi caso generalmente lo utilizo dinámico) y lo guarda.
Luego al iniciar la máquina virtual activa el booteo por el CD y listo.
Configura lo de las particiones que me imagino que usted debe saber ( / --> Raiz) la del swap si no estoy mal el ubuntu por defecto la crea o por lo menos yo no lo tuve que configurar.
Espero que sirva de algo la explicación.
Hasta la próxima!!!
Señores dragones muy buenas tardes, pues la verdad no la pude instalar en vbox, pero ensayé con vmware y a la perfección, no le quiero quitar méritos a vbox, pero en vmware me ha parecido más sencillo. Mil gracias por sus aportes.