+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: payload binario indetectable al AV con encoders metaexploit

Recien Nacido
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 Mensajes

Predeterminado payload binario indetectable al AV con encoders metaexploit

Hola, buenas tardes a todos, estoy apriendo a utilizar el metaexploit para tareas de seguridad de redes, estoy probando la seguridad en una maquina remota en mi propia red que tiene windows xp sp1 con el servicio smb en puerto 445 vulnerable.

Mirando en internet como generar un payload binario con una shell inversa (shell_reverse_tcp) y ejecutarla en la maquina en cuestion, bien en principio todo ok se salta el firewall de windows sin ningun inconveniente pero, el antivirus avast home me lo detecta como amenaza, asi que buscando en internet descubro que metaexploit tiene unas utilidades llamadas encoder precisamente para eso.

Pero aun haciendo el payload indetectable con todas las modificaciones de los encoder y realizando decenas de iteraciones aun me lo detecta el AV, pero en internet veo que el realizo la prueba se salto el av pero a mi no me funciona.

Bueno para no alargarme ¿como puedo hacer indetectable el payload?

Recien Nacido
    Gracias
    2

Predeterminado

Espero que alguien pueda ayudarme, aun tengo el problema gracias.

Recien Nacido
    Gracias
    2

Predeterminado

Buenas tardes, aun no he logrado encontrar la solución a este problema, ruego por favor que alguien me ayude.

Dragonauta en Proceso
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 7 Mensajes

Predeterminado

yo no te puedo ayudar mucho por que no se "criptear" .exe pero busca informacon sobre crypters, los virus o troyanos tienen una estructura predeterminada y un antivirus lo que hace es mirar esa estructura, los cripters lo que hacen es modificar la estructura para que el av no lo detecte como virus, pero sin cambiar el funcionamiento, no intentes descargarte cripters ya que no funcionaran, los cripters duran dias y como mucho semanas, busca informacion sobre ese tema y crea tus propios cripters

Recien Nacido
    Gracias
    2

Predeterminado

Gracias racer, por la respuesta, pues eso hare, voy a buscar informacion para crear un crypter propio, espero que no sea muy complicado.

Dragonauta en Proceso
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 7 Mensajes

Predeterminado

Siento desmotivarte pero un poco si que es ya que hace falta conocimientos de programacion

+ Responder tema

Visitantes encuentran esta página buscando por:

payload indetectable

como crear un payload

meterpreter indetectable

meterpreter payload indetectableque es un metaexploitindetectar meterpretermetasploit enconde indetectableque hacer con metaesploit.exepayload binariopayload windows 7 no detectableundetectable payloadhacer payload indetectablehaciendo un payload metasploit shellcode crypterhacer un payload indetectableindetectar .jarpayloads indetectablesindetectables metasploit firewallcomo hacer un payload indetectablepayload indetectablescomo hacer indetecta ble un payloadcomo crear mi encoder para un `payloadcomo hacer indetectable un payloadel antivirus me detecta el payload hacer indetectable un payload

Etiquetas para este tema