Resultados 1 al 7 de 7

Tema: como averiguar una ip??

Recien Nacido
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado como averiguar una ip??

hola amigos de dragonJar solo queria hacer una pregunta, como puedo rastrear ip??? me podrian ayudar gracias

Administradores
    Gracias
    706
    Agradecido 666 veces en 297 Mensajes

Predeterminado

danos un poco mas de informacion djhack, por ejemplo a que te refieres con rasterar... saber por que puntos pasa? (esto lo puedes hacer con un tracert), saber donde se encuentra? (esto lo puedes hacer con servicios de geolocalizacion como Geo IP Tool - Ver información de mi IP) si nos explicas un poco mejor tu duda seguro te ayudaremos mas facil.

3. Los siguientes usuarios agradecieron a DragoN por su aporte:

djhack (05-19-2012)

Recien Nacido
    Gracias
    0

Predeterminado

Alomejor se refiere de como los hackers pueden entrar en la pc de la policia sin saber su ip, como la rastrean

Recien Nacido
    Gracias
    0

Predeterminado

Si alguna persona en particular, uno que es principiante, se pone a rastrear una IP, que yo sepa nunca mostrará informacion exacta. Depronto la ciudad y algunos barrios pero no el lugar o la casa exacta de esa persona. Para saber de donde es una IP, puedes colocar en google, "rastrear ip". Alli lees y sigues los pasos.

Dragonauta Oficial
    Gracias
    154
    Agradecido 143 veces en 92 Mensajes

Predeterminado

Saludos,la verdad no entiendo mucho la pregunta,creo que debes ser mas especifico,quizas podrias desear saber cual es tu ip publica
    aqui una opcion:
    curl ifconfig.me/ip
    si lo que deseas saber cuanto tiempo tarda en hacer un response y saltos puedes desear usar
    traceroute o mtr que me parece que tiene mas opciones :
    MTR

hasta una proxima.
    "Quien se infiltra en la Oscuridad , es Quien se acerca a la verdad "Lao Tse
    Viva Gnu/Linux y la comunidad del libre conocimiento h4ck3r
    twitter: @c1b3rh4ck
    c1b3rh4ck.blogspot.com

Recien Nacido
    Gracias
    0

Predeterminado

PS YO APENAS CONOSCO UNA FORMA PARA SABER EL IP DE ALGUIEN, POR FACEBOOK NO SE COMO, PERO QUIZAS USANDO ESE MEDIO Y UN POCO DE INGENIERIA SOCIAL LOGRES QUE TU "OBJETIVO" TE MANDE UN MENSAJE DE CORREO ELETRONICO AL HOTMAIL, UNA VES NOS AYAN ENVIADO EL MENSAJE MIRAMOS LAS PROPIEDADES DE ESE MENSAJE, AHI TE SALDRA LA IP DE LA CUAL FUE ENVIADO EL MENSAJE, AHORA CUANDO DICES "RASTREAR" INTERPRETO QUE ES LOCALIZAR LA IP PARA SABER EL PAIS DE ORIGEN Y UN POCO MAS DE LA INFO DE LAS DNS, EN EL FORO DE ELHACKER.NET AHI UN GEOLOCALIZADOR QUIZAS DE SEA DE AYUDA PARA LO QUE TU QUIERES SALU2.

GEOLOCALIZADOR:
    elhacker.NET - Geolocalizador Ip (Localizar una ip) - Buscando 85.17.238.1

Recien Nacido
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 Mensaje

Predeterminado

e labora mejor la pregunta!!!

Visitantes encuentran esta página buscando por:

como saber la ip de una publicacion en facebook

facebook

como saber la ip de un mensaje de facebook

rastrear publicacion facebook

rastrear ip de facebook DRAGON

ip mensaje facebook

ver ip de un mensaje de facebook 2012ip de un mensaje de facebookaveriguar ip facebookcomo averiguar una ip de facebookdragonjar ip correoaveriguar ip por mesj facebookdescubrir ip 2012como encontrar la ip de un mensaje de facebookcomo ubicar la ip de una publicacion por facebookcuanto tarda rastrear tweet policiacomo obtener la ip de una publicacion en facebookcomo saber el ip de un mensaje de facebookcuanto demora la policia en rastrear un facebookcomo averiguar el ip de una publicacion averiguar ip usuario vbulletincomo conseguir el ip de una publicacioncomo averiguar ip de mensajes enviados de facebookver ip mensaje facebookcomo descubro el ip de usuario de facebook