Hola, estan buenos los manuales de metasploit ta interesante y aprendiendo bueno ahora mi pregunta es que sepa el backtrack 4 trae distribucion ubuntu/debian 8.04 si no me equivoco :S ahora mi pregunta es q si actualizo la distro a la mas actual 9.10 los programas que estan instalando me seguiran funcionando? o de preferencia actualizo el sistema de archivos no mas ?
Samurai disculpa, para tener BackTrack 4 con estos comandos me basta?
yo tengo la Pre Final y da pereza bajar la ultima y reinstalar...
Gracias
Servant
bueno servant los comandos q da samurai mas son del sistema base q del backtrack osea normal correra esos comandos sin problema claro q demora un poco XD jejeje
juanescobar_org (01-21-2010), rubencho (03-19-2010)
Les comento que investigando y habiendo realizado varias pruebas (y varias son varias)... no es muy recomendable darle el upgrade...
por que?----> por que hay paqueteria que está diseña especialmente para BT y podria llegar a rebentarse el sistema.
Después de mi caso esta fue mi determinación:
1. Instalar BT4 final (queda en inglés)
2. Pase al español el KDE
3. Agregue algunos repositorios de Ubuntu
4. apt-get update
Y me está corriendo "hasta el momento" muy bien.
juanescobar_org (01-21-2010), rubencho (03-19-2010)
yo tengo una mezcla de repos con los debian testing y me corre del p****s.
Última edición por samuraiblanco; 01-21-2010 a las 12:43 PM Razón: Tarea de moderación: se modifica término inadecuado
[SIGPIC][/SIGPIC]
seria bueno que nos compartieran los repositorios con los que no han tenido problema alguno.
Hola gente de la comunidad, les agradeceria mucho si me dijeran cuales son los repositorios que recomiendan agregar para actualizar backtrack 4, o por ejemplo si quiciera actualizar kde o agregarle algun efecto visual, para que no sea tan sobrio, como hacerlo, gracias.
Lo que debes de hacer es:
1. crear las particiones mas importantes ( el punto de montaje / y /swap )
2. Utilizar el asistente de instalacion Nativa que se encuentra en el escritorio "Install.sh"
3. Ir a la consola de comando y ejecutar "apt-get upgrade"
4. Luego del upgrade procedes con "apt-get update"
listo, tendras tu nuevo backtrack actualizado!!!
EDIT: Utiliza los repositorios estables de debian
Saludos