Dragonauta con Privilegios

Gracias
    20
    Agradecido 30 veces en 16 Mensajes

Question Tamaño de hoja en impresora

Servicios de Seguridad Informática

una consulta tecnica, es que si no soy muy bueno para el hardware jajajaja
    fijence que estoy mandando a imprimir desde asp, y ahy no hay ningun problema, el problema es que el tamaño de impresion tiene que ser de 8 de ancho * 3 de ancho en pulgadas, pero mi impresora no me acepta ese tamaño... ya entre a server propertis y cree el formato pero cuando lo trato de elegir desde mi impresora no aparece... alguien me podria ayudar???? gracias a todos.

Dragonauta

Gracias
    16
    Agradecido 19 veces en 16 Mensajes

Predeterminado

Hola.

El problema puede residir en el driver de la impresora, prueba a instalar una impresora tipo ticket del tipo "Generica Solo Texto", define el tamaño del papel e intenta imprimir a ver si te lo muestra.

Saludos.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a akru96 por este mensaje:

ZE77A (26/10/2009)

Gracias
    20

Predeterminado

que tal akru96 gracias por tu ayuda, fijate que con esta configuracion si me aparece en pantalla el formato, pero cuando mando a imprimir no lo hace.... tengo una impresora Fx - 890, gracias por tu ayuda.

Gracias
    20

Predeterminado

Saludos a todos... fijence que ya resolvi mi problema y lo publico aca, para futuras ocaciones... lo que hice fue que en lugar de colocarle el driver de la impresora, lo hice con uno que se llama IBM Propinter III, que segun me indicaban en la web la mayoria de impresoras de cinta, fueron basadas en este driver, y funciona increible....

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a ZE77A por este mensaje:

DragoN (29/10/2009)

Dragonauta

Gracias
    16
    Agradecido 19 veces en 16 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por ZE77A Ver mensaje
    Saludos a todos... fijence que ya resolvi mi problema y lo publico aca, para futuras ocaciones... lo que hice fue que en lugar de colocarle el driver de la impresora, lo hice con uno que se llama IBM Propinter III, que segun me indicaban en la web la mayoria de impresoras de cinta, fueron basadas en este driver, y funciona increible....
    Muchas gracias por la info.

Yo en estas ocasiones utilizo Generica Text Only o algún dirver de Epson MTU-II

Saludos.

Gracias
    20

Predeterminado

gracias a vos por tu ayuda...
    Cita Iniciado por akru96 Ver mensaje
    Muchas gracias por la info.

Yo en estas ocasiones utilizo Generica Text Only o algún dirver de Epson MTU-II

Saludos.

Visitantes encuentran esta página buscando por:

tamaños de hojas de impresion

formatos de hojas de impresion

cual es el tamaño de una hoja de impresora

formato hoja de impresion

fo0rmato hoja de impresion

formato hoja impresora hoja de impresorahoja de impresion de ticketstipo de hojas de impresionconfigurar hojas de impresora tickethoja impresa por impresora lx z530de que tamaño son las hojas de impresionubicación de hojas en impresoraformato hoja de impresoratipos de hoja de impresionformato de hoja de impresion ticketsformato de hoja de tickettamaño hojas de tiketformato a las hojas de impresionformato de hoja para impresora ticketformatos de hojas en la en la impresoratipos de hojas de impresiontamaño de papel impresora ticket que configuracion de hoja tiene una impresora de ticketsformato de hoja ticket

Etiquetas para este tema