Tema cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema unidad DVD-Sata

Recien Nacido
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 Mensaje

Question Problema unidad DVD-Sata

Buenas dragones, haber si a alguien le ha ocurrido esto, o puede orientarme un poco.

Resulta que tengo una unidad DVD-Pioneer Sata. y la usé bien hasta hace poco por medio de un cable usb-IDE-Sata para instalar un windows en un portatil y funciono bien.

el problema es que ahora donde sea que la conecte (interna como maestra o escalva ó con el cable usb) la unidad no parece reaccionar es decir el led enciende y en la Bios se reconoce incluso la bandeja abre y cierra, pero al colocar un CD o DVD no reacciona osea no hace el intento de leer.

bueno espero alguein sepa y me ayude

PD: ya he probado con varios cable sata y de corriente

Dragonauta Oficial Avatar de warriorhood
    Gracias
    462
    Agradecido 290 veces en 114 Mensajes

Lightbulb

Cita Iniciado por juanalvarez9 Ver mensaje
    Buenas dragones, haber si a alguien le ha ocurrido esto, o puede orientarme un poco.

Resulta que tengo una unidad DVD-Pioneer Sata. y la usé bien hasta hace poco por medio de un cable usb-IDE-Sata para instalar un windows en un portatil y funciono bien.

el problema es que ahora donde sea que la conecte (interna como maestra o escalva ó con el cable usb) la unidad no parece reaccionar es decir el led enciende y en la Bios se reconoce incluso la bandeja abre y cierra, pero al colocar un CD o DVD no reacciona osea no hace el intento de leer.

bueno espero alguein sepa y me ayude

PD: ya he probado con varios cable sata y de corriente
    Por la sintomatología que describes pareciera mas bien que se tratara de un problema con el lector, con el lente, límpialo con un paño suave y un poco de alcohol, intenta probando le cable usb con otra unidad de dvd, confirma si te ha servido.

Recien Nacido
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 Mensaje

Predeterminado

bueno voy a probar lo de limpiar el lente, el cable si funciono con un disco duro y con otra unidad. apenas limpie y pruebe comento gracias

Recien Nacido
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado

depronto es que no esta montando bien el cd, trate de quitarle la tapa con cuidado y verificar si el laser esta alumbrando cuidado no mire el laser directamente, ponga el cd o dvd y vea si trata de girar, luego si eso pasa coloquele la tapa

Tema cerrado

Visitantes encuentran esta página buscando por:

windows 7 no reconoce dvd sata

instalar unidad dvd sata

mi pc no reconoce la unidad de DVD sata

no reconoce dvd sata windows 7

mi unidad dvd sata no la reconoce windows 7

no reconoce dvd sata

mi pc no reconoce dvd sata

unidad de dvd sata

bios no reconoce dvd sata

usb to sata como instalar unidad

instalar unidad de dvd sata

mi unidad de dvd sata no lee

como conectar una unidad de dvd sata a mi pc

bios no reconoce unidad dvd sata

bios detecta dvd sata pero no lee dvd

verificar unidad de dvd satapor que mi pc no reconoce mi unidad de dvd satawindows 7 no detecta unidad dvdinstalar windows 7 no reconoce dvd satasata 4 conectar dvdwindows 7 no detecta dvd satami bios no detecta dvd s-atabios no me reconoce la unidad de dvd sataunidad sata no lee biencomo abrir un dvd sata

Etiquetas para este tema