Resultados 1 al 5 de 5
    Dragonauta en Proceso

Gracias
    9
    Agradecido 4 veces en 3 Mensajes

Question como que sirve la tecla o el Boton "FN" de mi teclado

Servicios de Seguridad Informática

hola amigos tengo una pregunta si alguien me podia decir para que sirve la tecla "FN" DE MI TECLADO NO LA TECLA FIN SI NO LA FN DE MI LAPTOP es de otro color azul si alguien me podia decir o ayuda porque lo acabo de presionar y veo que mi velocidad anda lenta

Dragonauta Oficial

Gracias
    70
    Agradecido 1,153 veces en 137 Mensajes

Predeterminado

es la tecla de funcion, activa funciones como activar la pantalla otra pantalla conectada a tu notebook, volumen, brillo, contraste, etc.

apreta esa tecla y luego otra que tenga ese color azul para ver las funciones

Dragonauta en Proceso

Gracias
    9
    Agradecido 4 veces en 3 Mensajes

Predeterminado

hola man gracias por responde pero la tecla "FN" no fin "FN" es de otro color queria saber para que sirve lo acabo de presionar pero nada esperare tu respuesta brother okas xD

Administradores

Gracias
    753
    Agradecido 1,247 veces en 336 Mensajes

Predeterminado

Nick99 la tecla FN es de funcion como te dice chakan, sirve para activar funciones que esten en tu teclado, por lo general con el mismo color de la tecla FN

en este caso si precionamos la tecla Fn y la tecla 1, no aparecerá el 1 en pantalla, sino que el sistema actuará como si precionaras F1 (que por lo general llama el sistema de ayudas del sistema o el programa que tienes abierto).

Dragonauta

Gracias
    40
    Agradecido 6 veces en 6 Mensajes

Predeterminado

Pues la tecla Fn o funcion ya esta arriba explicada pero la Tecla fin que se encuentra en la parte numero de los teclados de computadores de escritorio es para llevarte a la parte final de un parrafo espero haya sido de ayuda se cuida
    “Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el codigo fuente”

Y como dice el doctor "parto sin dolor" jejeje

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Visitantes encuentran esta página buscando por:

para que sirve el boton fn

cual es el boton fin en el notebook

tecla 1

para que sirve boton fn

tecla de funcionteclado funcionpara que sirve la tecla fnpara que sirve la tecla finlas funciones de las teclas del chatpara que es la tecla del notebook fnmi teclado no tiene la tecla finpara que sirve el boton fn 3 laptoppara q sirve el botón fntecla fin en netbookdonde esta la tecla fn en mi teclado de escritoriopara que sirve la bolita azul que trae el teclado de la laptop toshiba tecrauso del boton fnpara que sirve la tecla fn del tecladocomo activar los botones de fn en mi laptopfn botonteclas fn de color azul que sonmi teclado no tiene la tecla fnmi teclado no tiene tecla de funcionteclado de la laptop siragon tecla para imprimir pantallapara que sirve la tecla fn en una laptop

Etiquetas para este tema