Dragonauta

Gracias
    17
    Agradecido 359 veces en 45 Mensajes

Predeterminado [AYUDA] Alguien con experiencia armando kioskos digitales (sistemas suramericana).

Alguien ha tenido experiencia armando kioskos digitales, que me pueda recomendar un proveedor...
    o mejor aun hay algun compañero del foro que trabaje en sistemas de suramericana que me contacte por mensaje privado.

Necesito armar un kiosko como estos de suramericana:

Recien Nacido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado

hola amigo, yo no trabajo de eso, pero en uno de mis proyectos hice un quiosco digital. No se exactamente que quieres enseñar en el pero si quieres usar un programa o algo parecido para adaptar el ordenador a tus necesidades te recomendaría que probaras Antamedia.

Puedes descargar la versión de prueba desde aquí: Download Kiosk Software - Free Trial

Se puede usar prácticamente cualquier ordenador con Windows, yo use un pentium 3 con windows xp, el único requisito importante del sistema operativo es que no sea una versión desatendida, sino tendrás problemas con el registro de windows xd.

En ebay y en muchos sitios de Internet venden kits táctiles que consisten en una lamina táctil, un controlador y los drivers. No son muy caras y sirven con pantallas de todo tipo. Te pasaría un enlace de cual puedes comprar pero no se de cuantas pulgadas quieres que sea. Yo te recomiendo que busques touch screen panel kit al vendedor njtouch en ebay, es a quien le compre y no tuve ningún problema. Para la estructura del quiosco digital yo use materiales reciclados como madera sobrante de unas obras de mi instituto y una estructura metálica interior hecha con las patas de una especie de mesa, pero usa el material que quieras, no tiene mucha importancia xd.

Espero que te sirva, ya me contaras que tal te ha ido jeje

Administradores

Gracias
    751
    Agradecido 1,082 veces en 331 Mensajes

Predeterminado

Tampoco esta de más ver la herramienta fcktool, especialmente diseñada para hacer "hardening" para estos kioskos
    Debes estar registrado (si no lo estás, click aqui), dar en el botón gracias o responder con un comentario para ver este aporte.

Visitantes encuentran esta página buscando por:

kioskos digitales