+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: tecnicas para el analisis de trafico multimedia en redes p2p

Recien Nacido
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 Mensaje

Post tecnicas para el analisis de trafico multimedia en redes p2p

hola mi gnete de la comunidad, esta vez vengo con un tema q puede ser interesante para muchos, pues me gustaria saber que tenicas podria yo utilizar para analizar el trafico en una red p2p espero me colaboren, todo la que informacion que peudan mandar es bien recibida y se los agradeceria gracias.

Dragonauta Oficial Avatar de chakan
    Gracias
    68
    Agradecido 626 veces en 131 Mensajes

Predeterminado

La forma más básica de descubrir el tráfico p2p es hacer un filtro de los puertos que usan por defecto.
    Se puede hacer con el wireshark o tcpdump.

La otra es usar un IDS con las reglas establecidas para el bloqueo de programas p2p, en ese caso podes usar el snort.

Wireshark. Tshark. Detectando tráfico P2P en nuestra red. Seguridad y Redes. Página Personal de Alfon.

3. The Following User Says Thank You to chakan For This Useful Post:

DragoN (30/10/2010)

+ Responder tema

Visitantes encuentran esta página buscando por:

REDES PARA MULTIMEDIOS

tecnicas de analisis de trafico

como puedo hacer un analisis de trafico

tecnicas trafico (redes)

analizar p2p en mni redtecnicas para una multimediaredes para trafico de multimediatécnicas para el análisis de tráficotrafico multimediaanalisis de tecnicas multimediaP2P multimedia redestecnicas para multimediametodos analisis de traficoanalizar trafico p2ptecnicas de analisis multimediared para trafico multimediaredes trafico multimediatecnica para el trafico de la redtecnicas para analisis de traficotecnicas para el analisis de traficotécnicas de análisis de traficodescubir trafico p2p

Etiquetas para este tema