Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas de conectividad

Dragonauta en Proceso
    Gracias
    45
    Agradecido 7 veces en 5 Mensajes

Predeterminado Problemas de conectividad

Hola Dragonautas.

Tengo el siguiente problema, la empresa en la que laboro tiene una oficina en la cual se dificulta mucho la navegación de forma inalambrica, cuando realizo peticiones ping en ocasiones recibo los paquetes completos, otras veces solo recibo 2, en otras no recibo ningún paquete en fin la velocidad es muy variable, suele cargar paginas rápidamente y otras veces se tarda demasiado o no las carga, se pensó en un principio que podria ser problema del router, por lo que se compro un rompemuros 3bumen pero la cosa continua de la misma manera, no puedo decir que es la señal ya que en si la señal es muy buena, yo pienso que es mas bien algo que esta haciendo interferencia pero no se que podría ser, espero solucionar esto con su ayuda.

Muchas Gracias.

Saludos.
    "Nuestras mentes controlaran el mundo"

"Internet es un mar de conocimiento en el que nos podemos pasar toda la vida nadando y nunca encontraremos la orilla"

by K4muz.

Dragonauta Oficial
    Gracias
    69
    Agradecido 720 veces en 133 Mensajes

Predeterminado

hola, podes ver con el netstumbler que no hayan ap transmitiendo en el mismo channel que tu equipo. Si esto pasaria
    podrias dejar un canal fijo del wifi del router teniendo en cuenta que este separado de los otros, como en la imagen estan separadas ch1 ch6 ch11 los distintos ap. En teoria caundo estan en auto los ch deberian alejarse de las interferencias pero medio que algunas ves no cambian mucho.

De ultima tendria que ver si existe una fuente de ruido que altere tu wifi

image0031046095560143.jpg

3. Los siguientes usuarios agradecieron a chakan por su aporte:

Kamus-pc (08-13-2012)

Dragonauta en Proceso
    Gracias
    45
    Agradecido 7 veces en 5 Mensajes

Predeterminado

Yo pienso que el problema puede deberse a algún tipo de interferencia, ya que instale el router inalambrico dentro de la oficina y funciona perfectamente.

Vamos a ver si deciden dejarlo ahi o sino pensare en otra solucion.

Por cierto no tenia conocimiento sobre esa herramienta, la probare.

Muchas Gracias Chakan.
    "Nuestras mentes controlaran el mundo"

"Internet es un mar de conocimiento en el que nos podemos pasar toda la vida nadando y nunca encontraremos la orilla"

by K4muz.

Visitantes encuentran esta página buscando por:

problemas con router 3bumen

wlan en 3bumen rompemuros presenta problemas

problemas router 3bumenproblemas de conectividad con los 3bumenforos sobre router 3bumen rompemurosproblemas con señal router 3bumenproblemas 3bumen3 bumen problemasproblemas de conectividad con mar del chataprender conectividad informaticarompemuros 3bumen es buenorompemuros 3bumen 2012 defectosrompemuros 3bumen no sirveproblemas con 3bumen