Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas de coneccion con backtrack 5r2

Recien Nacido
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Post problemas de coneccion con backtrack 5r2

hola a todos soy nuevo en ento de auditorias de wirelles, antes de comensar decirles que tienen una magnifica comunidad de este SO en especial backtrack , y disculparme si en algun momento cometo errores de ortografia, o desconocimineto de algun tema , espero sean pacientes : bueno al tema que deseo que me aclaren jeje.

lo que siucede esque hace unos dias atras e leido un manual de la revista hackxtrack sobre crackin wirreles desde cero, y me fascino muchisimo y comence a indagar un pooco mas en el tema , y aprendi hasta el punto de sacar contraceñas tanto de tipo : wep .wpa y wpa2 , bueno el tema biene aqui a la hora de obtener la contraceña e introducirla en el network manager que trae por defecto backtrack 5r2 32 bits . y configurarlo introdusco la clave por ejemplo (313161622b) le coloco tipo de encriptacion wep y algo que dice numeros y letras numeros del 0-9 creo y letras de la a a la -f o g no recuerdo bien en estos monetos bueno lo que pasa es que me bota bad passwor o si no accespoint no auntentificado, e investigado un poco y estoy seguro que tiene filtrado mac , ya que en windows 7 si logro conectarme con la misma password y solo tengo que cambiarle la mac y todo ok , pero en backtrack no logro esto ; los pasos que sigo para obtener la clave y tratar de asscociarme al accespoint son:

airmon-ng para ver los dispositivos en mi caso es un rtl8187l y un atheros . pero el dispositivo que utilizo es el realtek 8187l

lugo al wer que este dsipositivo esta en la interface wlan1... ete es el rtl8187l y wlan0 el atheros.
    bueno luego.
    airodump-ng wlan1 ................. para ver las redes que hay . logro captar varios tipos de redes wep,wpa,wpa2 y opn,