Recien Nacido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado Problema bastante curioso con el internet

Servicios de Seguridad Informática

Mi problema con el internet es el siguiente: Cuando utilizo la totalidad de mi ancho de banda (4mb) ya sea al descargar un torrent, jugar en mi consola, ver videos en youtube, hacer descargas directas, etc; el cable-módem (ambit) se reinicia. Junto con el ISP he intentando muchas opciones desde hace 4 meses, cambio de modem (ambit, cisco, thompson), filtrar toda la red(HFC) de internet, configuraciones del módem etc etc. Mi problema se sigue presentando y estoy loco por no tener un buen servicio, dado que el ISP es INCAPAZ de resolver mi problema, he llegado hasta el punto de $#"!%&/& donde he probado las cosas mas estúpidas que hay por internet, como cambiar los DNS, cambiar la clave de WAP a WEP, que el módem no se caliente, etc.

Espero que alguno de ustedes me pueda dar una ayudita.

Saludos!!!!!!

Dragonauta Oficial

Gracias
    148
    Agradecido 159 veces en 65 Mensajes

Predeterminado

Estoy casi convencida de que tu problema no tiene que ver con tu lado de la conexión, tiene que ver con tu proveedor... ellos deben revisar tu conexión paso a paso desde que sale de tu casa hasta ellos...

sin embargo mi consejo es que te pases a otro ISP.

Por acá me cuenta que si hay otra opciones como por ejemplo fallos en la conexión eléctrica en tu casa... revisa eso porque ese tipo de modems son muy sensibles a las fluctuaciones eléctricas...
    Última edición por vit0y4; 22/01/2013 a las 01:37 Razón: Aclaración
    @vit0y4
    Ing. de Sistemas
    CEH - ISO 27001

Visitantes encuentran esta página buscando por:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador... todavia!

Etiquetas para este tema