Hola, bueno les cuento, cerca de mi casa hay varios compadres que venden el wifi via hotspot, (de los que esta la señal abierta y puedes conectarte pero al momento de abrir el navegador te abre la pagina del administrador para poner el usser y pass que él te ha dado)... bueno, de los cuales tengo acceso a todos (simplemente copiandome la mac de algun usuario y la Ip, muuuy simple de hacer con un sniffer), he ocupado sslstrip para burlar el https, todo bien , etc... lo que quiero hacer ahora es entrar al router, hacer algo interesante, trato entrando en el navegador con la direccion ip del router pero me pide contraseña, via telnet también.......ahora, he buscado y visto vaarios tutoriales de xploit, etc..(incluso con armitage lo he intentado)..pero aún asi no puedo explotarlo, mi conocimiento está en desarrollo aún, mi pregunta es como saber y como poder vulnerar los puertos que estén abiertos o algun otro método para hacerlo o saber la contraseña, keyloggers, alguna idea.(el tema de los puertos me marea un poco..jejje).... reitero que mi conocimiento no es mayor a lo que he mencionado x eso pido alguna respuesta no tan rebuscada si es posible....
aaah, todo esto lo hago como algún reto personal para ir de escalón en escalón, saludos.