Resultados 1 al 5 de 5
    Recien Nacido

Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 Mensaje

Question Configuración TP- Link TL WR841ND 300Mbps Wireless N

Servicios de Seguridad Informática

Hola.Pues les comento, después de sufrir mucho con mi conexión inalámbrica de infinitum decidí a comprar un router, pero salió peor el remedio que el pedo, les cuento...Tengo un modem Huwaei HG530 (es la mierda mas grande que existe) y quiero conectar un router TP-Link WR841ND vía ethernet y usarlo como access point pero no puedo, ya intenté hacer todas las configuraciones posibles, cambié información, le cambié la IP para que no tuviera pedos con el de infinitum y ni así... Entre esos googlazos, me dí cuenta que había un video de cómo ponerlo en repetidor pero usando WiFi, es decir hacer una conexión de puente por WiFi cosa que no me sirve, (si no no lo hubiera comprado).1.- ¿Saben si hay alguna manera de meterle la puta conexión por el puerto WAN?2.- No tengo acceso ni conectando un cable ethernet al switch (en algo la cagué).Espero me puedan ayudar ya que llevo horas intentando hacer la conexión y siguiendo el manual y el CD que venía con el Router, de no ser posible utilizar ese ruter como Access Point también sería oportuno para irlo a cambiar Le paso la información del TP-LinkFirmware Version: 3.12.5 Build 100929 Rel.57776n Hardware Version: WR841N v6/v7 00000000 Saludos y gracias de antemano.

Recien Nacido

Gracias
    5

Predeterminado

creo q podrias meterle el DDWRT....

Recien Nacido

Gracias
    1

Predeterminado

Disculpa navi ¿Qué es el DDWRT?

Lo que estuve haciendo es poner el router de infinitum en modo "bridge" y ni así pude lograr una configuración exitosa. Agregué a mi lap la configuración PPPoE con usuario y contraseña y logré una conexión por ethernet, pero nunca pude configurar el TP-Link para que pudiera enviar la señal.

Se que el error es mío pero no se en dónde reside, si alguien me ayuda le doy una cuenta premium de megaupload por un mes :P jajaja

Recien Nacido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado

Hola k_0ncito, te comento que yo compre un router similar hace muy poco, ya que se me murío mi viejo Belkin, lo conecte previo colocar el cd de instalación y sequir los pasos básicos de guiado del instructivo que venía en el CD al autoarrancar, y todo funciono de una, tengo una pc conectada a traves de ethernet y mi notebook a traves de wifi, sin problemas, luego entre a la configuración avanzada del router con el navegador en 192.168.0.1 y le meti algo de seguridad básica como conexiones permitidas por MAC. No se si te sirve el comentario pero es mi humilde aporte por ahora. Saludos y suerte.

Recien Nacido

Gracias
    1

Predeterminado

Pues se resolvió desactivando el servidor DHCP del TP-Link... Gracias!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Visitantes encuentran esta página buscando por:

como instalar un router tp-link tl-wr841nd

como configurar un router tp link tl-wr841nd

configurar tp-link tl-wr841nd

como configurar un router tp-link tl-wr841nd en español

tl-wr841nd

tl-wr841nd access point

tl-wr841n repetidor

configurar tp-link tl-wr841nd como repetidor

wr841n repetidor

tp-link tl-wr841nd repetidor

como configurar router tp link tl-wr841nd