rubencho (02-19-2010)
Hola, hace mucho tiempo q no programo VB, y ahora q vuelvo veo ya hay version 2008, y muy cambiada por cierto, bueno la cuestion es q llevo mas de 6 horas de intentos y de investigacion aun no puedo hacer que se cargue un archivo en memoria, el archivo son muchas lineas con este "formato"
Código:Archivo: 01 05 67 34 07 87 32 34 ##....(sigue asi hasta los 1000 registros)
El procedimiento que he logrado armar es este, aunque la conversion es donde siempre he fallado,
Alquien me podria ayudar con el codigo?, de antemano graciasCódigo:Sub leer() Dim a As Integer = 0 Dim line(3) As String, auxiliar As String TextBox3.Text = "Inicio de sistema" + vbNewLine Try Using sr As StreamReader = New StreamReader("TestFile.txt") For a = 0 To 0 line(a) = sr.ReadLine() auxiliar = Mid(line(a), 1, 2) historial(a).b1 = Int32.Parse(auxiliar) TextBox3.Text += line(a) + vbNewLine TextBox3.Text += auxiliar + vbNewLine TextBox3.Text += historial(a).b1 + vbNewLine TextBox3.Text += vbNewLine a = a + 1 Next sr.Close() End Using Catch exept As Exception TextBox3.Text = "The file could not be read:" TextBox3.Text = exept.Message End Try End Sub
rubencho (02-19-2010)
Si, tal vez me complique un poco :P , mira es simple, el codigo tiene que leer un archivo .txt , el cual contiene unos numeros ordenados en filas y columnas, el programa tiene :
-Leer el archivo
-Pasarlo a entero
-Copiarlo a una matriz
eso es todo
esta bueno pero lo tienes que explicar mejor pero de todas maneras gracias
<script>alert('Pwned!');</script>
.
.
.
.
"Una vulnerabilidad es tan limitada como tu quieras que sea"
"Nuestros pensamientos más importantes, son los que contradicen nuestros sentimientos..."
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante..."
"La vida no se mide por los momentos que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..."