Intenta esto...
Dejanos el Script de la BD para hacerlo más facil localmente.Código:SELECT idProducto, cantidad, Descripcion FROM ventas JOIN producto ON ventas.idProducto = producto.idProducto GROUP BY year(Fecha) HAVING COUNT(idProducto) > 3
hola, estoy practicando mysql y me da bron ca saber porque tras consultas que creo que son las mismas hay resultados distintos.
EL modelo relacional es este:
y la tabla producto contiene estos vlaores:
y la primera consulta que hago es esta:
da como resultadoselect idProducto
from ventas
group by year(Fecha)
having count(idProducto)>3;
idProducto
2
2
6
luego implemento una descripcion para saber el nombre de los productos y me da que todos son motores,
consulta:
select v.idProducto,v.cantidad,p.Descripcion
from ventas as v, producto as p
where v.idProducto=p.idProducto
group by year(v.Fecha)
having count(v.idProducto)>3;
Intenta esto...
Dejanos el Script de la BD para hacerlo más facil localmente.Código:SELECT idProducto, cantidad, Descripcion FROM ventas JOIN producto ON ventas.idProducto = producto.idProducto GROUP BY year(Fecha) HAVING COUNT(idProducto) > 3
<script>alert('Pwned!');</script>
.
.
.
.
"Una vulnerabilidad es tan limitada como tu quieras que sea"
"Nuestros pensamientos más importantes, son los que contradicen nuestros sentimientos..."
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante..."
"La vida no se mide por los momentos que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..."
hola gracias porresponder, aca te dejo el backup
Las ventas de todos los Años
por ejemplo tambien estoy trabajando esto:
select v.idProducto,p.Descripcion,v.cantidad
from ventas as v,producto as p
where (v.idProducto=p.idProducto) and p.idProducto IN (select idProducto from ventas group by year(Fecha))
group by Descripcion;