Recien Nacido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado Error: PXE-E61: Media Test Failure Check Cable

Servicios de Seguridad Informática

El problema.

Cuando enciendo el PC me sale el siguiente mensaje

PXE-E61: Media Test Failure Check Cable
    PXE-M0F: Exiting intel boot agent
    No bootable device - insert boot disk and press any key.

Resumen.
    Tengo una laptop Emachines e440-1036
    2gb de DDR Memoria
    320Gb de Disco Duro
    AMD Processor V140.... Etc..
    En un momento la pc se me quedo pegada y la reinicie.... de la bronca la di un golpe debajo del teclado, y la deje apagada.. ahora cuando la inicio me aparece el error ya antes mencionado... Me han dicho q entre en la "BIOS" especificament en Booteo pero no me dja hacer nada dice lo siguiente:

BOOT PRIORITY ORDER:
    1.- IDEO: (NO APARECE NADA)
    2.- IDE1: HL - DT- STDVDRAM GT31N
    3.- USB FDD: tampoco aparece nada
    4.- Network Boot: LEGACY PCI DEVICE
    5.- USB HDD: NADA
    6.- USB CD/DVD ROM: TAMPOCO APARECE NADA
    SI NO ME EQUIVOCO CREO Q DAÑE EL HDD......
    SU AYUDA ME SERA DE MUCHO O SI PUEDO HACER OTRA COSA DIGANME XFAVOR MUCHAS GRACIAS

Recien Nacido

Gracias
    14
    Agradecido 3 veces en 3 Mensajes

Predeterminado

Hola Alex!
    El inconveniente ya se encontraba en el foro acá --> Error: PXE-E61: Media Test Failure Check Cable
    El inconveniente ya fue solucionado gracias a sus sugerencias. Tenia conectada la unidad de CD y el Disco en una misma cinta. Lo que hice fue dejar de compartir la cinta con la Unidad de CD y solo dejar conectado el disco.
    Comentame si te sirvió.
    Saludos
    --
    Stux on the NEt. The Linux Counter Project - user number # 526157

Recien Nacido

Gracias
    0

Predeterminado

Bueh t comento q saque el disco duro de la laptop, es SATA y lo meti en una PC de escritorio con DIsco duro SATA y me tira el mismo error... Si no me equivoco ya es el disco duro.... ta jodio aclarame esa duda xfavor... ya creo q es obvio el problema!

Recien Nacido

Gracias
    0

Predeterminado

Bueh t comento q saque el disco duro de la laptop, es SATA y lo meti en una PC de escritorio con DIsco duro SATA y me tira el mismo error... Si no me equivoco ya es el disco duro.... ta jodio aclarame esa duda xfavor... ya creo q es obvio el problema!

Visitantes encuentran esta página buscando por:

pxe-e61 media test failure check cable

media test failure check cable

pxe-e61

media test failure check cable exiting

pxe e61 media test failure check cablepxe E61en el pc sale PXE -fallo pxe media test failure check cablePROBLEMA CHECK CABLE ERRORmedia test failureme apaarace al iniciar media test failure check cable exitingpxe-e61 media test failure check cable exiting intel boot agentmedia test failure check cable e61media test failure check cable pceroare laptop media test failure check cableçpxe-e61 media test failure check cable notebook me aparece pxe-e61 y pxe-m0f significa failure check cableproblema para arrancar el ordenador pxe-e61Que significa este error pxe-e61 media test failure check cableerror media test failure test cableerror E61 pcpx e61mensaje de media test failureerror media test failuere check cable en laptop failure check cable