Página 2 de 2 Primer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recien Nacido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado

Servicios de Seguridad Informática

Excelentes concejos...thanks

Dragonauta

Gracias
    40
    Agradecido 6 veces en 6 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por PerverthsO Ver mensaje
    bueno para mi es mejor explorar el usb con el winrar de ahi borrar todos las virus es algo mas visual y efectivo
    Gracias a Dios no se te ha infectado el comp pero cuando te enfrentes con un virus poderoso al momento de borrarlo y mandarlo a la papelera de reciclaje se te infecta el comp, un amigo hacia esto utilizaba winrar hasta que conocio mi usb mi pc en la casa anda con wude,xp sp2 y venenux y no tengo ningun virus xD

Dragonauta en Proceso

Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 8 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por 0zK4Rr Ver mensaje
    hay que recalcar que este procedimiento es para equipos limpios, osea si el equipo esta infectado, de nada vale. ya que al volver insertar el usb se volveran a copiar los virus.
    Exacto, y también hay que fijarse que algunas memorias USB vienen acompañadas de virus que vuelven y generan el autorun.inf, lo que yo hago cuando lo elimino es crear una carpeta con el nombre autorun.inf, de esta manera cuando el virus se va a volver a copiar no puede ya que existe algo en la memoria con ese mismo nombre, y la carpeta la utilizo para guardar archivos.

Dragonauta

Gracias
    162
    Agradecido 20 veces en 13 Mensajes

Predeterminado

pues yo tambien desinfecto mi usb pues de esta forma y me ha servido bien.

1)oprimo tecla windows+e o abro Mi Pc en la barra estandar click en carpetas que abre una ventana del explorador de carpetas.

2) entonces voy a herramientas-> opciones de carpeta->pestaña ver entonces hay donde dice Archivos y carpetas ocultos->activo Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

3) mas abajo deshabilito donde dice ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado), despues damos en aceptar.

4) hay mismo en la ventana que teniamos abierta del explorador a mano izquierda buscamos nuestra usb la abrimos, miramos que archivos hay raros los cuales nosotros no hemos puesto y que aparen como ocultos los cuales podemos visualizar gracias al procedimiento anterior, entonces los cojemos y los eliminamos con shift+supr para eliminarlos permanentemente y listo expulsamos nuestra usb y la volvemos a poner y guala no hay virus.

como editentificar el virus
    -casi siempre estan ocultos
    -tienen nombre raros
    -tienen iconos raros.
    -en autorun.inf esta modificado para que se ejecuten (recomiendo siempre eliminar el archivo autorun.inf)

cualquier comentario, disgusto,critica, recomendacion, bienvenidos sean pues de los errores se aprende con eso vamos teniendo mas conocimiento
    salu2 y espero tambien sea de ayuda
    <Geek>- Linux user #498124
    Website: http://m1ndcr4ck.wordpress.com/

Dragonauta Oficial

Gracias
    476
    Agradecido 330 veces en 119 Mensajes

Exclamation

Cita Iniciado por MindCrack Ver mensaje
    pues yo tambien desinfecto mi usb pues de esta forma y me ha servido bien.

1)oprimo tecla windows+e o abro Mi Pc en la barra estandar click en carpetas que abre una ventana del explorador de carpetas.

2) entonces voy a herramientas-> opciones de carpeta->pestaña ver entonces hay donde dice Archivos y carpetas ocultos->activo Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

3) mas abajo deshabilito donde dice ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado), despues damos en aceptar.

4) hay mismo en la ventana que teniamos abierta del explorador a mano izquierda buscamos nuestra usb la abrimos, miramos que archivos hay raros los cuales nosotros no hemos puesto y que aparen como ocultos los cuales podemos visualizar gracias al procedimiento anterior, entonces los cojemos y los eliminamos con shift+supr para eliminarlos permanentemente y listo expulsamos nuestra usb y la volvemos a poner y guala no hay virus.

como editentificar el virus
    -casi siempre estan ocultos
    -tienen nombre raros
    -tienen iconos raros.
    -en autorun.inf esta modificado para que se ejecuten (recomiendo siempre eliminar el archivo autorun.inf)

cualquier comentario, disgusto,critica, recomendacion, bienvenidos sean pues de los errores se aprende con eso vamos teniendo mas conocimiento
    salu2 y espero tambien sea de ayuda
    UNa crítica constructiva, el problema de éste método de desinfección es cuando estamos ante un virus que infecte la usb y que en windows deshabilite la función de visualizar los archivos ocultos, casos he visto....ante lo cual, recomiendo el mejor método que es el de crear una usb booteable desde linux, la mía la tengo con BACKTRACK3 y desde allí puedo visualizar no sólo los archivos sospechosos de mi usb, sino tmabién los que están como residentes en las particiones del pc desde donde booteo mi usb.

Dragonauta

Gracias
    162
    Agradecido 20 veces en 13 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por warriorhood Ver mensaje
    UNa crítica constructiva, el problema de éste método de desinfección es cuando estamos ante un virus que infecte la usb y que en windows deshabilite la función de visualizar los archivos ocultos, casos he visto....ante lo cual, recomiendo el mejor método que es el de crear una usb booteable desde linux, la mía la tengo con BACKTRACK3 y desde allí puedo visualizar no sólo los archivos sospechosos de mi usb, sino tmabién los que están como residentes en las particiones del pc desde donde booteo mi usb.
    bueno me falto decir eso, pero tambien existen aplicaciones que cuando nos bloquean para no poder ver archivos ocultos. Nos activa o arregla justamente este inconveniente.

muchas gracias por la critica constructiva
    salu2
    <Geek>- Linux user #498124
    Website: http://m1ndcr4ck.wordpress.com/

Página 2 de 2 Primer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)