+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Activacion, Sesion principal borrada u ocultada windows 7

Recien Nacido
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 Mensaje

Predeterminado Activacion, Sesion principal borrada u ocultada windows 7

Hola comunidad, hace 1 mes que instalé windows 7 en una máquina de la casa pero se me olvidó activarlo. Ayer que se prendió apareció una nueva sesión y había un mensaje que decía:

No puede tener acceso a sus archivos y los archivos creados en este perfil se eliminarán cuando cierre sesión, para solucionar este problema cierre sesión e intente iniciarla mas tarde. Consulte el registro de eventos para obtener información detallada.

Tengo un documento importante y no puedo sacarlo, a ver si por favor me ayudan almenos a sacar los archivos que tenía en mi sesión original. Gracias.

Moderador Global Avatar de hecky
    Gracias
    98
    Agradecido 240 veces en 128 Mensajes

Predeterminado

Si los archivos estaban en tu disco duro C:\ intenta booteando con una distro linux. Y ahi podras ver tus archivos, y copiarlos en una USB

Recien Nacido
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 Mensaje

Predeterminado

Pero esos archivos que estaban en mi sesion no se encriptan o algo===????

Moderador Global Avatar de hecky
    Gracias
    98
    Agradecido 240 veces en 128 Mensajes

Predeterminado

No al menos que tu usaras un software como truecrypt

Saludos

Recien Nacido
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 Mensajes

Predeterminado

Saludos.

En algun momento me paso eso y lo solucione así.

Como era una laptop que no habia forma de sacarle el HD le puse un live CD, y por medio de un server FTP pase toda la info a otra maquina.

Dragonauta en Proceso
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 6 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por cdanielm_58 Ver mensaje
    Pero esos archivos que estaban en mi sesion no se encriptan o algo===????
    Depende de si usted activo la opcion de encriptar, pero la mayoria de usuarios no lo hacen...
    Puede iniciar por un disco como el RSAT(aka ERD commander y sacar el archivo)...

+ Responder tema

Visitantes encuentran esta página buscando por:

No puede tener acceso a sus archivos y los archivos creados en este perfil

ha iniciado sesion con el perfil predeterminado del sistema windows 7

no puede tener acceso a sus archivos y los archivos creados

no se puede tener acceso a sus archivosha iniciado sesion con el perfil predeterminado del sistemano se puede tener acceso a sus archivos y los archivos creadosmateria primcipal de windosa iniciado sesion con el perfil predeterminado windows 7perfil predeterminado del sistema windows 7no se puede tener acceso a sus archivos y los archivos creados en este perfil se eliminaran cuando cierre cesionno puede tener acceso a sus archivos y los archivos creados en este perfil se eliminaransesion con el perfil predeterminado del sistema windows 7no se puede tener acceso a sus archivos y los archivos creados en este perfil se eliminaran cuando cierre seciona iniciado sesion con perfil predeterminadono se puede tener acceso a sus archivos y los archivosha iniciado la sesión con el perfil predeterminado para el sistema win7ayuda ha iniciado sesion con el perfil predeterminado del sistema windows 7se a iniciado sesion con el perfil de usuario para mas informacion revisar los registros de eventosno puede tener acceso a sus archivos y los archivos creados en este perfil se eliminaran cuando cierre cesionocultar activacion de windowsNo puede tener acceso a sus archivos y los archivos creados en este perfil se eliminaran cuando cierre sesiónno se puede tener acceso a sus archivos y los archivos creados en este perfilha iniciado sesión con el perfil predeterminadono puede tener acceso a sus archivos y los archivos creados en este perfil se eliminarán windows 7no puede tener acceso a sus archivos los archivos creados en este perfil

Etiquetas para este tema