+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [Tutorial] Instalacion Backtrack 4

Recien Nacido
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 Mensajes

Exclamation [Tutorial] Instalacion Backtrack 4

Bueno revisando la seccion note que no existe un tutorial que nos indique la instalacion de BackTrack 4, esto lo hizo mi amigo KODEINFECT ya que en otro foro postee un video de aqui y me incho indicando que no era un tutorial si no un inicio. Y como me quiere mucho lo hizo este.

Venga primero al Bootear desde el CD o emular en la Virtual nos toparemos con una ventana como esta:

Acá están las configuraciones con las que podemos iniciar Backtrack (Resolución, Modo Seguro, Live CD, Etc)

Elegimos la configuración que mas se nos adecue, en mi caso como es una maquina virtual elegí Iniciar con 800x600

Luego empezara a cargar sus controladores, paquetes y demás cuando termine nos toparemos con una ventana como esta:

PD: Cuando diga root@bt:~# es que podemos iniciar..
    Siguiendo, para iniciar el entorno gráfico tecleamos en consola:
    Código:
    startx

Comenzará a cargar su entorno y nos toparemos con una ventana como esta, informando que se están cargando los controladores, el entorno y lo demás:

Una vez cargado todo, nos encontraremos en el Escritorio un archivo llamado install.sh el cual ejecutamos, luego empezara el proceso de instalación..

La primera ventana con la que nos toparemos sera la de configuración del Horario, donde elegimos nuestra Zona Horaria (En mi caso Venezuela):

El siguiente paso, sera configurar nuestro teclado.. Con la distribución que queramos, en mi caso (España > Español):

Ahora viene uno de los pasos mas importantes (La/s Partición/es)..
    Si vas a instalar backtrack junto a otro sistema operativo, selecciona la partición que tienes destinada para este.
    Si vas a instalar backtrack como único sistema operativo, selecciona todo el Disco Duro..

En mi caso, selecciono todo el disco por que es una virtual:

Hecho todo esto, nos toparemos con una ventana que nos dice la información que le adaptamos a la futura instalación, si deseamos hacer cambios retrocedemos o si queremos modificar otras opciones nos vamos a Avanzado:

Una ves presionado OK comenzara la instalación de nuestro Backtrack..
    Cuando finaliza la instalación y se reinicia nos toparemos con que nos pedirá un Usuario y una Contraseña los cuales son:
    Código:
    Usuario: root
    Contraseña: toor

Con esto ya tendríamos instalado Bactrack en nuestro Ordenador..
    Saludos ~ kOde

Como a muchos no tienen Internet cuando instalaron Backtrack, la solución es teclear en consola:
    Código:
    start-network

Con lo que les autoconfigura la RED y ya están listos..

2. The Following 2 Users Say Thank You to snifer For This Useful Post:

bendroide (25/04/2011), DragoN (15/02/2011)

Dragonauta con Privilegios
    Gracias
    1
    Agradecido 34 veces en 31 Mensajes

Predeterminado

Ahora viene uno de los pasos mas importantes (La/s Partición/es)..
    Si vas a instalar backtrack junto a otro sistema operativo, selecciona la partición que tienes destinada para este.
    Si vas a instalar backtrack como único sistema operativo, selecciona todo el Disco Duro..

En mi caso, selecciono todo el disco por que es una virtual:

Lo suyo es que explicases el tema de las particiones manuales, ya que desde ahi tambien puedes usar el disco duro entero y la gente que no ha instalado nunca sabra como hacerlo sin problemas.
    -- No hay pacto que valga entre leones y hombres --

Breaking The Code.
    http://btcode.blogspot.com

Recien Nacido
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 Mensajes

Predeterminado

Bueno RocKHounD, lo hare en estos dias.. el punto que indicas. Gracias por comentar Saludos :P PD: EL TUTORIAL es de KODEINFECT.

Recien Nacido
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado

En la instalacion se queda en startx no ejecuta el kde video

Recien Nacido Avatar de anderkno
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado

Seria bueno que lo hicieras tambien de la forma manual, la cual no es tan compleja pero si nos ha traido a muchos de nosotros los nuevo algunos problemas xD...
    Última edición por anderkno; 12/06/2011 a las 01:19

El conocimiento es poder, y quiero adquirir ese poder.

+ Responder tema

Visitantes encuentran esta página buscando por:

como instalar backtrack 5 en disco duro

tutorial instalar backtrack 5

tutorial instalacion backtrack 5

instalar backtrack desde consola

instalar backtrack 5 en particion

configurar teclado backtrack 5

bt4 teclado en español

COMO BOOT DESDE DISCO DURO BACKTRACK 5

password bactrac5

backtrack 5 teclado español

instalar backtrack5 en una particion de disco duro

como instalar backtrack 5 en el disco duro

como instalar back track como sistema operativo

configurar teclado backtrackbacktrack boot timecomo instalar backtrack 5 en una particion de discoinstalar backtrack manualmente disco duroinstalar backtrack 5 consolacomo iniciar backtrack 5tutorial backtrack 5 bootbacktrack 4 tutorial sotutorial de instalacion de backtrack 5instalar bt4 tutorialtutorial backtrack 4 para imprimirclave de instalacion backtrack 5

Etiquetas para este tema