+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Problema com Virtualbox

Recien Nacido Avatar de elafrikano
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Question Problema com Virtualbox

Que tal amigos? Soy nuevo en el foro, he estado leyendo y la verdad que este foro me gusta mucho tenia tiempo buscando algo asi!

Hoy les traigo un problema con el Virtualbox 4.0.4! Tengo Ubuntu 10.10, el virtualbox lo baje directamente de la pagina y lo instale y lo configure para instalar XP pero cuando termina la primera fase de la instacion reinicia y va a la segunda cuando sale el logo de XP me muestra pantalla Azul!

Queria que por favor me sugieran soluciones a este problema! Muchas gracias espero sus respuestas.

Dragonauta Avatar de Darkox
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 4 Mensajes

Predeterminado

Tu SO es Linux, instalastes virtualbox y le colocastes windows; cuadno esta cargando te arroja una pantalla azul?.

Que dice mas o menos el pantallazo, o algun codigo que te arroje?
    EAGLE SECURITY - Seguridad informatica al alcanse de todos
    Ing. de Sistema
    Twitter: @Eagle_Security

3. The Following User Says Thank You to Darkox For This Useful Post:

elafrikano (15/03/2011)

Gracias
    1

Predeterminado

Gracias por tu respuesta amigo le explico un poco mejor, luego que copia los archivos de windows XP y va a la segunda y ultima face de instalacion carga el logo de XP y muestra pantalla azul con informacion tecnica: Stop: 0x0000008E (0xC0000005, 0x804D9DA8, 0xFAC2B600, 0x00000000)

Gracias
    1

Predeterminado

Que tal? Bueno todavía sigo sin poder instalar Windows XP en mi maquina virtual. Cualquier ayuda por favor les agradecería enormemente.

Recien Nacido Avatar de Kissinger
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por elafrikano Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta amigo le explico un poco mejor, luego que copia los archivos de windows XP y va a la segunda y ultima face de instalacion carga el logo de XP y muestra pantalla azul con informacion tecnica: Stop: 0x0000008E (0xC0000005, 0x804D9DA8, 0xFAC2B600, 0x00000000)
    hola que tal amigo elafrikano seria bueno que le tomaras una captura al pantallazo azul que te sale a ver que error es que te arroja porque tu lo unico que esta diciendo son los codigo de parametro

Gracias
    1

Predeterminado

Uploaded with ImageShack.us

Ese es el error amigos esperon puedan ayudarme y disculpen la falta de informacion lo que pasa es que esa pantalla azul en windows para mi todas son iguales ecepto los numeritos que les pase jejejej XD

Gracias
    1

Predeterminado

He avansado algo en el problema, ya se que no es el Virtualbox . . . Porque intente con Qemu y me dio el mismo error, el cd tampoco porque ya lo he usado en otras computadoras y el sotfware funciona a la perfecion. A mi parecer sera mi disco duro que debe tener ya sectores dañados . . . De ser asi conocen algun software en ubuntu que me ayude con eso del disco?

Saludos!

Recien Nacido
    Gracias
    0

Predeterminado

Saludos.

Si lo que quieres es una herramienta que explore el disco duro, dicho analizis debería de ser una aplicación arranque sin que se utlice otro tipo de sistema.

Me explico mejor: le pones el hdd regenerator del hirens boot cd y esperas a que termine, al final podras usar tu maquina como normalmente la usas.

Gracias
    1

Predeterminado

Bueno sdrex0 te digo que no estoy muy familiarizado con el hirens boot. Hise lo que me dijiste pero cuando inicia el programa me da el siguente error "File missing C:\HBCD\HDDReg.uha" creo que es porque no encuentra el archivo HDDReg.uha ya en realidad no se que hacer . . no he podido instalar el XP. En un principio cuando recien instale el ubuntu lo llegue a instalar, luego probe con el W7 y de hay no he podido volver a instalar el XP Saludos y gracias por tu respuesta.

Recien Nacido Avatar de Kissinger
    Gracias
    1

Predeterminado

amigo sobre el pantallazo azul si en tu computadora te sale ese mensaje y solo se reinicia,lo que debes hacer es destapar tu cpu y quitar la memoria ram limpiarla con un borrador y la vuelves a colocar y te arrancara la cpu y a lo mejor en la configuracion de virtualbox la memoria es de poca capacidad seria bueno que aumentar para qeu asi se ejecuten lo procesos de instalacion

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Visitantes encuentran esta página buscando por:

virtualbox se reinicia

virtual box se reinicia

file missing c:hbcd

pantalla azul en virtualbox

hddreg.uha

error al instalar windows xp pantalla azul

virtualbox pantalla azul

file missing c:hbcdhddreg.uha

problema de reinicio en virtualboxfile missing C:HBCDDOSHDDREG.UHApantallaso azul virtualbox0x0000008e(0XC0000005 0X804D9DA8hddregenerator.uhaproblema virtualbox se reiniciavirtualbox reiniciavirtualbox windows reiniciaproblemas virtualbox reinicio windowserror pantalla azul en virtual boxcomo borrar el registros de mi virtualboxvirtualbox pantallazo azulcomo borrar los registros de virtualboxhirens boot en virtualboxvirtualbox reinicia windows xpmi virtualbox enviar pantallazo azulpantallazos azules con virtualbox

Etiquetas para este tema