+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: bt4 final, vmware airmon- ng comando

Dragonauta en Proceso
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Question bt4 final, vmware airmon- ng comando

Hola dragonautas... tengo una duda q no me deja continuar en mi aprendisaje sobre seguridad en bt4.
    tengo instalado en una maquina virtual vmware el bt4, el internet esta en modo bridge, de hecho puedo navegar desde firefox pero... cuando ejecuto el comando airmon- ng y me deberian aparecer la info de interface, chipset y driver queda vacio.
    He intentado buscar en la red, pero por alguna razon la gente no quiere compartir info sobre este problema, y en algunos lugares he visto incluso que a quien pregunta sale trasquilado. Por ese motivo(y realmente, por puro interes didactico, pues me dedico a la programacion y a las redes)quisiera saber q sucede y talvez q me den una manito para continuar. Gracias.

Dragonauta Avatar de black47
    Gracias
    19
    Agradecido 31 veces en 20 Mensajes

Predeterminado

para mi que tu vmware solo esta conectado a nivel local es decir tienes que configurarlo para que te reconosca la wifi si es un portatil porque no especificas nada de eso,

2 prueva en instalarlo origuinal mente en tu maquina es decir instalado en tu maquina no en vmware saludos

Dragonauta en Proceso
    Gracias
    0

Predeterminado

Ya he averiguado y creo q el bt4 para vmware no lee las tarjetas inalambricas integradas... solamente si son usb, q mal. Alguien sabe alguna forma de emular esto, pero usando el bt4 en maquina virtual?

Recien Nacido
    Gracias
    0

Predeterminado

Hola amigo yo tengo el mismo problema que tu resolvistes el problema de que te reconosca tu wifi si lo solucionastes me escribes porfavor mobius.daemon@gmail.com

Recien Nacido
    Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 5 Mensajes

Predeterminado

amigos vmware tiene mucho problemas al virtualizar este tipo hw, lo recomendable y que me funciono a mi usar el live cd....Finalmente resulta que es mejor ya que creeme que pasaras bastante tiempo parchando drivers para ti wifi, probando distintos tipos de inyección para AP y así hasta q puedas crackear la wep.

Si lo haces con una instalación estas configuraciones que no funcionan te haran reinstalar backtrak varias veces con el live cd reinicias y listo y pues cuando ya estes crakeando en forma lo instalas con el install.sh.

Suerte

De todos modos aca te dejo una guia que funciona con vmware
    Backtrack 4 Final Installation in VMware with VMware tools

+ Responder tema

Visitantes encuentran esta página buscando por:

airmon-ng no muestra nada

comando airmon-ng

airmon-ng vmware

airmon-ng vacio

comandos bt4

bt4 comandosvmware airmon-ngcuando uso airmon-ng en vmware no aparece nadaairmon-ng me sale vacioairmon-ng no aparece nadaproblemas airmon-ng vmwareairmon-ng maquina virtualairmon-ng no muestra nada vmwareBT4 vmwareairmon-ng na máquina virtualmaquina virtual bt4COMANDO BT4como usar bt4 final airmon-ng no funciona vmwareel comando airmon-ng no me funcionano funcionan comandos airmoncuando ejecuto airmon-ng no me sale nadaairmon en vmware no trabajaproblema airmon-ng no reconoce interfacesairmon-ng no me muestra nada

Etiquetas para este tema