La Comunidad DragonJAR  

Retroceder   La Comunidad DragonJAR > Seguridad > Tesis, Trabajos de grado y Capacitaciones

¿Qué es La Comunidad DragonJAR?

DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.

La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-Mar-2009, 14:01   #1
Recien Nacido

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
tuxjos está en el buen camino
Predeterminado Proxy inverso con squid

Hola que tal, tengo que realizar un proyecto en el cual tengo que montar un servidor proxy, solo que debe ser proxy inverso o invertido, todo esto debe ser con el archivo fuente de squid, compilandolo e instalando (sin usar apt-get), si alguien sabe como hacerlo o tiene informacion que me pueda prorporcionar hagamelo saber.
Gracias.
tuxjos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2009, 06:04   #2
Recien Nacido

dpuerta está en el buen camino
Predeterminado

He encontrado esta información por internet: GNU/Linux embebido: Proxy inverso con squid
Pero no he terminado de conseguir configurarlo, si os aclarais por favor agradeceria que me pasaseis vuestros ficheros de configuración.

Saludos y espero que lo consigais
dpuerta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2009, 09:31   #3
Recien Nacido

efonrodona28 está en el buen camino
Predeterminado

necesito informacion, guia, tutorial para instalacion y configuracion de squid sobre centos 5.3(linux) gracias de antemanos, lo voy a usar para configurar un servidor hp y distribuir la señal hacia pcs con windows, si me pueden explicar instalacion y configuracion de samba lo agradezco tambien linux freedom is here.
efonrodona28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2009, 21:52   #4
Recien Nacido

Agradecido 7 veces en 3 Mensajes
blackshadow7777 está en el buen camino
Exclamation

Cita:
Iniciado por tuxjos Ver Mensaje
Hola que tal, tengo que realizar un proyecto en el cual tengo que montar un servidor proxy, solo que debe ser proxy inverso o invertido, todo esto debe ser con el archivo fuente de squid, compilandolo e instalando (sin usar apt-get), si alguien sabe como hacerlo o tiene informacion que me pueda prorporcionar hagamelo saber.
Gracias.
a ver como es eso de invertido?, si te animas a hacerlo normal te puedo ayudar en lo que quieras acá te dejo mi página Linux de Venezuela: Instalación y Mantenimiento de Debian ETCH 4.0 allí tengo algunos tutoriales o mas bien resúmenes de clases que doy en un instituto.
blackshadow7777 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
inverso, proxy, squid

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación