La Comunidad DragonJAR  

Retroceder   La Comunidad DragonJAR > Seguridad > Tesis, Trabajos de grado y Capacitaciones

¿Qué es La Comunidad DragonJAR?

DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.

La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Dec-2009, 13:56   #1
Recien Nacido

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Marshall está en el buen camino
Unhappy Les pido ayuda con Proyecto de PHP y JavaScript

Hola amigos de la comunidad, saben estoy trabajando en un proyecto desarrollado en PHP pero me tope con pared al llegar a la modificacion de usuarios, bien esto es lo que intento hacer:
Tengo un documento HTML, en este documento voy a tener un array para elegir a un usuario "X", esto lo hago con un select, este array lo que hace es "jalar" de la base de datos todos los usuarios dados de alta, ok y abajo voy a tener un formulario con los demas datos de los usuarios como son: nombre de usuario, contraseña, estatus, tipo de usuario y delegacion perteneciente respectivamente, ok ahora cuando yo elija un usuario en particular kiero ke se llenen los datos del formulario con la informacion del usuario que elegi, todo esto por medio de PHP, pero por mas que busque no encontre nada referente a lo que quiero, entonces me fui por JavaScript, encontre un link que dice como "hacerlo", pero sinceramente por mas que intente no lo entendi y no pude realizarlo, el link es el siguiente: Search Live, que me pueda "jalar" 3 campos de una tabla en un textbox - Foros del Web
En este link se utiliza una combinacion de JavaScript con Ajax, porque tengo entendido que por codigo JavaScript puro no se puede, tambien estoy explorando la posibilidad de utilizar ASP para cargar los datos de la Base de Datos.
Mis amigos, no les pido que hagan mi trabajo, solo quiero saber si alguien me puede guiar para poder realizarlo, ya sea que tengan algun tutorial, manual o alguna ayuda que puedan aportarme, les agradeceria muchisimo.
Si tienen algun manual en el cual lo que les comento se pueda realizar con JavaScript, PHP o ASP sera bien recibido. De antemano gracias por ayudarme ya que soy nuevo en esto....
Marshall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2009, 14:12   #2
Dragonauta en Proceso

Agradecido 11 veces en 10 Mensajes
tuareg está en el buen camino
Predeterminado

Mira te recomiendo esta página:
Ajax Ya
Hay aprendes todo lo necesario de Ajax para hacer lo que quieres hacer, de hecho hay una parte de ese tuto que hace algo muy parecido a lo que tu necesitas, pero mucho más simple:
Parte teórica
Conceptos de Ajax
Parte práctica.
Ejercicios resueltos
Le das en ejecuta y ves el ejemplo en vivo
No dudes en preguntar cualquier cosa que no se explique bien allá
tuareg está desconectado   Responder Citando
Los siguientes Usuarios dicen Gracias a tuareg por este util Mensaje:
warriorhood (11-Jan-2010)
Antiguo 11-Jan-2010, 15:30   #3
Dragonauta con Privilegios

Agradecido 20 veces en 13 Mensajes
ZE77A está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marshall Ver Mensaje
.. tambien estoy explorando la posibilidad de utilizar ASP para cargar los datos de la Base de Datos.
Viejo si es en ASP con mucho gusto te puedo ayudar... en el area de .net e colocado bastante codigo para hacer lo que necesitas o bien mandame un mp con tu correo y veo como te puedo ayudar ya luego publicamos lo mismo para otros usuarios....

Etiquetas
ayuda, javascript, les, php, pido, proyecto

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación