La Comunidad DragonJAR  

Retroceder   La Comunidad DragonJAR > Seguridad > Tesis, Trabajos de grado y Capacitaciones

¿Qué es La Comunidad DragonJAR?

DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.

La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-Sep-2009, 07:54   #1
Recien Nacido

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Joyvis está en el buen camino
Predeterminado Ayuda con tesis de pregrado ^^!

Hola amigos de la comunidad ... soy nuevo en este campo y me gusto mucho esto sobre la seguridad informatica y pues quiero hacer mi tesis de pregrado sobre este tema ... ya se que es amplio el tema tanto como para no poder siquiera acabar con una parte en una tesis asi es que les pido algunas ideas como dije soy muy nuevo y estoy confundido hay tantas cosas, ando buscando por toda la web espero alguno consejos gracias...
Joyvis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2009, 11:17   #2
Dragonauta

Agradecido 28 veces en 19 Mensajes
Tronador está en el buen camino
Predeterminado

la seguridad informatica es un campo muy amplio, seria mejor si escoges un subcampo de esta primero.
Tronador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2009, 08:58   #3
Recien Nacido

Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
hyperionis está en el buen camino
Predeterminado

es demasiado amplio, yo trataria de buscar algun temas mas especifico, y primero una categoria mas especifica.
Entre las categorias del foro puede ver algunas categorias un poco menos generales. Criptografia, Hacking etico, seguridad web, seguridad fisica...

Saludos
hyperionis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2009, 14:26   #4
Recien Nacido

Predeterminado

gracias por los comentarios estare revisando en cual me ocupare espero contar con su ayuda gracias de ante estare posteando tamb mis avances ^^1
Antiguo 19-Oct-2009, 23:41   #5
Recien Nacido

Predeterminado

Hola estoy aqui de nuevo y pues... la tesis por la que me decídí es con respecto a SEGURIDAD INALAMBRICA...Pues he estado auditando primero con la seguridad y rompiendo claves de un punto de acceso que tenemos montado primero le pusimos seguridad de filtrado mac y subredes ^^! Eso a quedado muy desfasado pero lo quisimos hacer después pasamos a las contraseñas tipo WEP WPA y WPA2 el primero logramos sacar la contraseña con ayuda de las distros wifislax y wifiway por cierto muy buenos en este campo ahora tenemos dudas sobre el tipo de seguridad hotspot si alguien sabe como montar uno y que formas hay de atacarlo para asi conseguir los usuarios y contraseñas para el acceso al Internet que es lo que restringe el hostpot y si alguien nos puede orientar mejor en la tesis recuerden que la tesis esta orientada a la SEGURIDAD INALAMBRICA gracias de ante mano y espero respuestas ...
Respuesta

Etiquetas
ayuda, pregrado, tesis

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación