se acerca la quedada en armenia y a 8 dias de este evento es bueno saber con que talleres contamos y que vamos a hacer.
la idea es que los asistentes a este evento lleven un taller PRACTICO para compartir con los demas asistentes y asi podamos crecer todos en conocimiento, la idea de este post es tener una lista de los talleres disponibles hasta el momento y los requerimientos que tenemos para poderlos llevar a cabo.
Yo llevare un taller sobre análisis forense de malware en entornos Windows, para desarrollar este taller es necesario:
- una maquina virtual con windows instalada
- una copia de tu malware favorito (se vale llevar la memoria a un computador de cualquier universidad antes de ir a la quedada)
- una copia de la E-zine #4 Comunidad DragonJAR
- Descargar el software necesario planteado en mi articulo sobre análisis de malware de la E-zine #4 Comunidad DragonJAR
- ganas de aprender
esos son los requerimientos para mi taller de análisis forense de malware en entornos windows.
Invito a los demás dragonautas que llevarán talleres a la quedada que pongan el titulo del taller y los requerimientos para que todos estemos preparados.