| ¿Qué es La Comunidad DragonJAR? |
DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.
De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.
La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
|
12-Nov-2009, 20:53
|
|
|
Administradores
Agradecido 67 veces en 48 Mensajes
|
a mi me suena la idea, q propone jko.....
|
|
|
12-Nov-2009, 21:47
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 2 veces en 1 Mensaje
|
yo tambien estoy de acuerdo con la fecha pos!! pa ir a jakiar pescaos.. XD para ver que dinero se reune.
|
|
|
13-Nov-2009, 17:04
|
|
|
Dragonauta
Agradecido 21 veces en 10 Mensajes
|
Si todo me sale bien para las fechas del 28 y 29 estaria disponible para estar en la q3d4d4.
En cuanto a la propuesta de JkO de organizar los contenidos y aprovechar el tiempo es muy buena idea. seria muy bueno hacer algun tipo de repaso a los contenidos vistos en el EISI, barcamp, campus y todos los proyectos.
Propondria que existieran esas fuentes y de ahi salgan todo lo que tengamos dudas o se quiera ver mas a fondo...
|
|
|
14-Nov-2009, 11:30
|
|
|
Dragonauta Oficial
Agradecido 64 veces en 29 Mensajes
|
Quien dijo yo, alguno q se anime pues a llevar una charla o taller o algo para aprobechar el tiempo, esmas deberiamos hacer un parc de labs de sec-track.
de la gente q va para la qdada q se animen a llevar algo, por sencillo q paresca o basico, algo nuevo se puede aportar.
|
|
|
14-Nov-2009, 15:20
|
|
|
Moderador Global
Agradecido 57 veces en 32 Mensajes
|
Cita:
Iniciado por JKO
Quien dijo yo, alguno q se anime pues a llevar una charla o taller o algo para aprobechar el tiempo, esmas deberiamos hacer un parc de labs de sec-track.
de la gente q va para la qdada q se animen a llevar algo, por sencillo q paresca o basico, algo nuevo se puede aportar.
|
- Confirmado entonces: 28, 29 y depronto 30 (los que queramos y/o podamos)
- Hagámosle a las siguientes actividades si están de acuerdo (tengan en cuenta el tiempo y pues que también se trata de disfrutar):
- Sec-Track.
- Organización del futuro de la comunidad (proyectos, estrategias, formación, etc).
|
|
|
16-Nov-2009, 14:11
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 13 veces en 4 Mensajes
|
Bueno mi queria gente, parceros, hermanos de DragonJar, la fecha para la quedada por cuestiones de compromisos y problemas de algunos miembros que van a asistir, y despues de hablar con variias personas los cuales estamos impedidos de ir a la quedada los dias 28 y 29 de noviembre debido a que estaremos presentando ECAES y otras personas por compromisos laborales y economicos hemos decidido correr la quedada para el dia 5 y 6 de Diciembre, para estas fechas ya esta corroborado que podemos ir Todos, por lo menos hasta el momento nadie me ha dicho tener problemas para esa fecha e incluso es mas facil para la mayoria, tambien la idea es que podamos dar la despedida del año por parte de la comunidad, ya que despues muchos estaran en plan familiar y por obvias razones no habra forma de reunirnos.
Por otro lado estamos organizando labs y actividades ludicas que haran mas agradable la quedada, y espero que me apoyen en que esta quedada sera donde todos digamos a una sola voz, es hora "De subir el nivel!!" y comencemos a dar pasos firmes en este proposito.
saludos.
|
|
|
16-Nov-2009, 14:15
|
|
|
Administradores
Agradecido 67 veces en 48 Mensajes
|
Por mi la fecha esta bien, ya estamos en vacaciones y hay tiempo para ahorrar...
y encuanto a las actividades ps la idea es trabajarle al podcast y hacer varios talleres para aprovechar el tiempo..
un saludo para todos
|
|
|
16-Nov-2009, 14:31
|
|
|
Dragonauta en Proceso
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
|
Confirmo la asistencia:
 espero esta vez poder hablar con todos ya que en el eisi no pude hablar mucho
|
|
|
16-Nov-2009, 18:37
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 13 veces en 4 Mensajes
|
Excelentee!
Parce si hay mas gente de aqui de Armenia interesada invitelos que de una, asi armamos el grupo de nosotros aqui y podemos hacer cosas en vacaciones.
saludos
|
|
|
16-Nov-2009, 20:22
|
|
|
Moderador Global
Agradecido 57 veces en 32 Mensajes
|
Listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nos vemos en esa fecha entonces.....
Un abrazo... y a a subir el nivel¡¡¡
Cuadremos entonces lo de Internet y los labs que vamos a hacer...
Última edición por samuraiblanco; 16-Nov-2009 a las 20:29
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|