| ¿Qué es La Comunidad DragonJAR? |
DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.
De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.
La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
|
11-Nov-2009, 13:11
|
|
|
Dragonauta
Agradecido 12 veces en 8 Mensajes
|
Muy buen plan,, me tocaria consultar con don bolsillo ,, y eso de "Ducha al aire libre con agua caliente" me kedo dando vueltas  ,, de todas formas si me parece razonable que sea para fin de mes o algo asi para nosotros los mortales ($$$)
11-Nov-2009, 13:19
|
|
|
Dragonauta Oficial
Agradecido 274 veces en 153 Mensajes
|
juaz, me gustaria ir, pero jajaja apenas soy un niño, asi que... mi mama no me deja...
ajajajja mentiras, tengo mucho trabajo y no podré ir, igual me queda muyyy lejos, pero estaré pendiente, de alguna de estas cosas para aqui en medallo, ahi si me reuniria con todos ud's...
Saludos!
.
"Una vulnerabilidad es tan limitada como tu quieras que sea"
"La vida no es más que una histora de mierda demasiado corta"
|
|
|
11-Nov-2009, 19:35
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
|
Estuve hablando con axia y pues bakano el plan.. Me le mido de una, y pues arranco desde bogota sin lio, pero es muy probable que para esa fecha me cuadren la sustentacion de mi proyecto de grado en la universidad..
Si pudieran correr un poquito la fecha como dice samurai, pues de una me apunto,..
Saludos
|
|
|
11-Nov-2009, 19:47
|
|
|
Dragonauta Oficial
Agradecido 64 veces en 29 Mensajes
|
Claro, ya se hablo de que es mejor correr la fecha lo importante es q se propongan algunas fechas tentativas para poder organizarnos ya sea por tiempo y/o por don dinero q el si q es un personaje invitado a la qdada.
me gustaria q la qdada fuera muy productiva no solo ir de paseo con la comunidad, si no tambien aprovechar el espacio para concer como van los proyectos, que propuestas se tienen y por q un par de charlas o talleres de los q asistan, algo asi medio barcamp.
|
|
|
11-Nov-2009, 20:16
|
|
|
Moderador Global
Agradecido 56 veces en 32 Mensajes
|
Cita:
Iniciado por JKO
me gustaria q la qdada fuera muy productiva no solo ir de paseo con la comunidad, si no tambien aprovechar el espacio para concer como van los proyectos, que propuestas se tienen y por q un par de charlas o talleres de los q asistan, algo asi medio barcamp.
|
De acuerdo con JKO.
Por otra parte, propongo las siguientes opciones:
1) 28 y 29 de noviembre
2) 5 y 6 de diciembre (podríamos despedir el año  )
|
|
|
11-Nov-2009, 20:20
|
|
|
Administradores
Agradecido 311 veces en 148 Mensajes
|
A mi tambien me sirve que muevan la fecha, y me puedo acomodar facilmente al 28 y 29 de noviembre.
|
|
|
11-Nov-2009, 20:31
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
|
28 y 29 de noviembre perfecto!!!
|
|
|
12-Nov-2009, 11:36
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 13 veces en 4 Mensajes
|
Yo tambien Voto por que sea el 28 y 29 y por que no el 30 tambien
Seria cuestion de que confirmemos con los demas y siendo asi seria la nueva fecha.
|
|
|
12-Nov-2009, 20:45
|
|
|
Dragonauta en Proceso
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
|
Yo vivo en armenia....depronto paso y los saludo pero no me quedare porque ando en las ultimas de la u
|
|
|
12-Nov-2009, 20:49
|
|
|
Dragonauta Oficial
Agradecido 64 veces en 29 Mensajes
|
Bueno ya hay una fecha tentativa q por lo q veo, es de comodidad para todos, pero q han dicho la de propuesta q hice, de llevar cada uno algo para mostrar, un how to, un taller una charla, ideas para proyectos, ideas para potenciar mas la comunidad, q la qdada q sea solo parche cerveza y rumba sino q aprovechemos para trabajarle y es la idea principal de las qdadas.
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|