Hola a todos, bueno para quienes aun no estan enterados, desde el EISI hemos estado planeando una quedada aqui en mi ciudad Armenia!... la verdad es que todo inicio como una idea de mi parcero Epsilon y mia para celebrar nuestros cumpleaños, debido a que cumplimos el 26 y 17 respectivamente, bien ps organizando los detalles se ha logrado hacer gestion para un excelente plan para nuestra comunidad, podremos hacer plan geek y ademas tambien podremos disfrutar de muchas cosas, el plan es el siguiente:
Campamento en Monteroca (Lugar genial) el cual nos ofrece los siguientes servicios.
Cocina Completa
Estufa
Nevera
Baño Privado
Ducha al aire libre con agua caliente
Comedor Campestre al lado de la Hoguera BBQ
Hamacas
Juegos de Mesa
Parqueadero Privado
Iluminación
Vigilancia
Camping
Alquiler de Carpas
Museo y Serpentario
Senderismo
Playa sobre el río
Zona Pic-nic
Parque Aventura
Juegos Infantiles
Pesca trucha en el río
Rutas y observación de Aves
El valor del camping es de 15.000 a 20.000 pesos segun la cantidad de Dragonautas que confirmen, el lugar es excelente, muy recomendado, alla mismo hay cafeteria y restaurante por lo que las comidas no serian un problema, cada uno puede llevar su carpa o en su defecto alquilarla alla, hay tambien unas cabañas especiales que sirven para grupos de 2 a 5 personas y tienen costo de 50 a 70 mil (al final dejo enlace para que conozcan el sitio).
El camping inicia el dia 21 de noviembre y nos quedamos hasta el dia 22 (se puede prolongar pero serian de 15 a 20 dia extra), sin embargo tambien he cotizado y se ha dado una promocion que nos ha caido del cielo para hacer el plan desde el dia 20 de Noviembre, para quienes deseen hace el plan mas completo (una cosa de locos diria yo), el dia 20 hay salida para Anserma, un voladero en el valle del cual nos tirariamos en parapente, el costo de este es de 85.000 y cubre todo, desde el transporte a el valle, el vuelo en el parapente y el regreso, todo sale desde mi universidad, la cual queda muy cerca de mi casa (nos podemos ir a pie).
el plan completo saldria por $105.000 o solo camping seria aprox 20 mas transporte y comida.
estan todos cordialmente invitados... seria muy agradable para mi contar con muchos dragonautas aqui de nuevo en mi ciudad; la quedada pasada fue muy agradable y de integracion para la comunidad.
aqui dejo el link para que visiten la web del sitio donde vamos a acampar.
Camping Quindío Colombia Hospedajes Exóticos