La Comunidad DragonJAR  

Retroceder   La Comunidad DragonJAR > Seguridad > Eventos de interés

¿Qué es La Comunidad DragonJAR?

DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.

La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Nov-2009, 22:27   #1
Recien Nacido

Agradecido 13 veces en 4 Mensajes
axiacamus está en el buen camino
Predeterminado Lista la Quedada de Armenia

Hola a todos, bueno para quienes aun no estan enterados, desde el EISI hemos estado planeando una quedada aqui en mi ciudad Armenia!... la verdad es que todo inicio como una idea de mi parcero Epsilon y mia para celebrar nuestros cumpleaños, debido a que cumplimos el 26 y 17 respectivamente, bien ps organizando los detalles se ha logrado hacer gestion para un excelente plan para nuestra comunidad, podremos hacer plan geek y ademas tambien podremos disfrutar de muchas cosas, el plan es el siguiente:

Campamento en Monteroca (Lugar genial) el cual nos ofrece los siguientes servicios.

Cocina Completa
Estufa
Nevera
Baño Privado
Ducha al aire libre con agua caliente
Comedor Campestre al lado de la Hoguera BBQ
Hamacas
Juegos de Mesa
Parqueadero Privado
Iluminación
Vigilancia
Camping
Alquiler de Carpas
Museo y Serpentario
Senderismo
Playa sobre el río
Zona Pic-nic
Parque Aventura
Juegos Infantiles
Pesca trucha en el río
Rutas y observación de Aves

El valor del camping es de 15.000 a 20.000 pesos segun la cantidad de Dragonautas que confirmen, el lugar es excelente, muy recomendado, alla mismo hay cafeteria y restaurante por lo que las comidas no serian un problema, cada uno puede llevar su carpa o en su defecto alquilarla alla, hay tambien unas cabañas especiales que sirven para grupos de 2 a 5 personas y tienen costo de 50 a 70 mil (al final dejo enlace para que conozcan el sitio).

El camping inicia el dia 21 de noviembre y nos quedamos hasta el dia 22 (se puede prolongar pero serian de 15 a 20 dia extra), sin embargo tambien he cotizado y se ha dado una promocion que nos ha caido del cielo para hacer el plan desde el dia 20 de Noviembre, para quienes deseen hace el plan mas completo (una cosa de locos diria yo), el dia 20 hay salida para Anserma, un voladero en el valle del cual nos tirariamos en parapente, el costo de este es de 85.000 y cubre todo, desde el transporte a el valle, el vuelo en el parapente y el regreso, todo sale desde mi universidad, la cual queda muy cerca de mi casa (nos podemos ir a pie).

el plan completo saldria por $105.000 o solo camping seria aprox 20 mas transporte y comida.

estan todos cordialmente invitados... seria muy agradable para mi contar con muchos dragonautas aqui de nuevo en mi ciudad; la quedada pasada fue muy agradable y de integracion para la comunidad.

aqui dejo el link para que visiten la web del sitio donde vamos a acampar.

Camping Quindío Colombia Hospedajes Exóticos
axiacamus está desconectado   Responder Citando
Los siguientes Usuarios dicen Gracias a axiacamus por este util Mensaje:
badcode (11-Nov-2009)
Antiguo 10-Nov-2009, 22:33   #2
Administradores

Agradecido 67 veces en 48 Mensajes
Epsilon está en el buen camino
Predeterminado

yo confirmo asistencia!! esta barato!!

Epsilon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2009, 22:48   #3
JKO
Dragonauta Oficial

Agradecido 64 veces en 29 Mensajes
JKO está en el buen camino
Predeterminado

la verdad esta barato el parche y me suena mucho, hay q confirmar con el bolsillo, por q me salieron unos gastos personales en los ultimos dias, una pregunta y el internet, no hey nada acerca de eso y parche geek sin red noc como duro digo yo.

JKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2009, 22:51   #4
Administradores

Agradecido 311 veces en 148 Mensajes
DragoN está en el buen camino
Predeterminado

yo también confirmo, tendría que revisar el bolsillo para lo del parapente pero me interesa.

llevare la cámara para sacar material que sirva para nuestro vídeo podcast, asi que yo veré... nos vemos en armenia.
DragoN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2009, 23:00   #5
Recien Nacido

Predeterminado

Mañana me pasan el Dato si hay red, sino hare lo posible por conseguir ya sea de comcel o algo similar.
Antiguo 11-Nov-2009, 11:08   #6
Moderador Global

Agradecido 57 veces en 32 Mensajes
samuraiblanco está en el buen camino
Thumbs up Seria genial pero......

Hola muchachos....

El plan pinta del carajo pero desafortunadamente no me habia programado y para mi está muy cerca la fecha...

Yo seria capaz de pegarme la "rodadita" desde Bogotá por compartir con mis amigos asi fuera un solo día. Pero.... no se si exista la posibilidad de correr la fecha un poco más; con eso se podria dar tiempo para que varias personas podamos reunir el dindero necesario con el pago de final de mes.

De todas formas gracias por decirme en el EISI

Puedes ubicarme en: www.samuraiblanco.org
Sigueme en: Mi Twitter
samuraiblanco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2009, 11:26   #7
Recien Nacido

Predeterminado

Cita:
Iniciado por samuraiblanco Ver Mensaje
De todas formas gracias por decirme en el EISI
Samu nosotros si dijimos, el dia que comimos arroz y torta en el hotel, estabamos diciendo que quienes iban a ir a el congreso de hacking etico y yo dije que no por que ibamos a hacer quedada, recuerdo que Jaime dijo "Quedada mata Congreso, mas cerca ", de igual manera mi parcero si podemos correr la fecha un poco, seria cuestion de que nos pusieramos deacuerdo todos, quienes deseen ir y crean conveniente que corramos un poco la fecha por favor dejen aqui las propuestas de para que fecha seria... la idea es que podamos estar el mayor numero posible.
Antiguo 11-Nov-2009, 11:29   #8
JKO
Dragonauta Oficial

Agradecido 64 veces en 29 Mensajes
JKO está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por axiacamus Ver Mensaje
Samu nosotros si dijimos, el dia que comimos arroz y torta en el hotel, estabamos diciendo que quienes iban a ir a el congreso de hacking etico y yo dije que no por que ibamos a hacer quedada, recuerdo que Jaime dijo "Quedada mata Congreso, mas cerca ", de igual manera mi parcero si podemos correr la fecha un poco, seria cuestion de que nos pusieramos deacuerdo todos, quienes deseen ir y crean conveniente que corramos un poco la fecha por favor dejen aqui las propuestas de para que fecha seria... la idea es que podamos estar el mayor numero posible.

si el dia q comimos arroz y torta dijimos eso y lo de la fecha es buena idea por q yo hasta el momento estoy fuera de posibilidades de ir, noc q samurai proponga una fecha q le qde facil y miramos haber como nos ponemos de acuerdo.

JKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2009, 12:13   #9
Administradores

Agradecido 67 veces en 48 Mensajes
Epsilon está en el buen camino
Predeterminado

Por mi no hay problema... podemos correr la fecha sin problemas, es mas creeria que es mejor correrla por que todavia no he salido a vacaciones!!

Epsilon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2009, 12:39   #10
Moderador Global

Agradecido 57 veces en 32 Mensajes
samuraiblanco está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JKO Ver Mensaje
si el dia q comimos arroz y torta dijimos eso y lo de la fecha es buena idea por q yo hasta el momento estoy fuera de posibilidades de ir, noc q samurai proponga una fecha q le qde facil y miramos haber como nos ponemos de acuerdo.
Yo no recuerdo muchachos... que le pusieron a mi arroz?

Si pueden correr la fecha me le mido de una..... y hasta nos quedamos dos días, no?

Si ya esta cuadrado todo pues haganle muchachos... cuando tengamos la sede de nuestra comunidad en Paris la inaguramos con todo

Puedes ubicarme en: www.samuraiblanco.org
Sigueme en: Mi Twitter
samuraiblanco está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
armenia, lista, quedada

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación