La Comunidad DragonJAR  

Retroceder   La Comunidad DragonJAR > Seguridad > Eventos de interés

¿Qué es La Comunidad DragonJAR?

DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.

La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-Oct-2009, 19:38   #1
Recien Nacido

Agradecido 5 veces en 3 Mensajes
RAMbo está en el buen camino
Post II Congreso Nacional de Hacking Ético y Computo Forense: Un espacio para ataques en a

Bueno me acabo de enterar via FaceBook del la segunda version del congreso al que muchos dragonautas fuimos en el 2008 antes de la Campus...Se que todos estan pendientes ahora de lo de Manizales y no es para menos pero bueno seria interesante también asistir a este, ya que es en Noviembre no se cruzan...
http://portal.uniminuto.edu/index.ph...=56&Itemid=599

Un saludo !!!

Última edición por RAMbo; 06-Oct-2009 a las 07:46
RAMbo está desconectado   Responder Citando
Los siguientes Usuarios dicen Gracias a RAMbo por este util Mensaje:
warriorhood (05-Oct-2009)
Antiguo 05-Oct-2009, 20:04   #2
Dragonauta Oficial

Agradecido 103 veces en 50 Mensajes
warriorhood está en el buen camino
Thumbs up

Sería bueno que los señores aministradores de la comunidad, en especial el maestro Dragon nos confirmaran si la comunidad va a asistir y si tenemos beneficios en costos o para ir confirmando asistencia directamente con la uniminuto....
Antiguo 06-Oct-2009, 08:21   #3
Administradores

Agradecido 67 veces en 48 Mensajes
Epsilon está en el buen camino
Predeterminado

Tengo conocimiento de que varias personas de la comunidad van asistir, como Forigua, Axiacamus, IBIS y otros mas, puedes contactarte con ellos....

Epsilon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2009, 16:33   #4
Recien Nacido

Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
IBIS está en el buen camino
Predeterminado

Jejejej si de aca de popayan vamos a salir un grupo mas o menos numeroso para el congreso...pero no va a ser representacion como tal de la comunidad. Pero seria bueno conocernos ya q compartiremos el mismo sitio...si algo se contactan conmigo y armamos un grupo de la comuniad jejeej. Ibis
IBIS está desconectado   Responder Citando
Los siguientes Usuarios dicen Gracias a IBIS por este util Mensaje:
warriorhood (06-Oct-2009)
Antiguo 06-Oct-2009, 19:50   #5
Recien Nacido

Predeterminado OK ...Allá nos vemos

Ok pues allá nos vemos yo voy a llegar con Snooping, para los que no me conocen pues me distinguen por que ese dia me voy con la camiseta corporativa de Dragonjar, o sea la que vendia Epsilon en la CAmpus XD!! Pues sera desquitarme con ese congreso ya que este año tampoco pude ir a Manizales...Una pregunta alguno de los que van tiene pensado ir al WARGAME?
Antiguo 08-Oct-2009, 18:44   #6
JKO
Dragonauta Oficial

Agradecido 64 veces en 29 Mensajes
JKO está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAMbo Ver Mensaje
Ok pues allá nos vemos yo voy a llegar con Snooping, para los que no me conocen pues me distinguen por que ese dia me voy con la camiseta corporativa de Dragonjar, o sea la que vendia Epsilon en la CAmpus XD!! Pues sera desquitarme con ese congreso ya que este año tampoco pude ir a Manizales...Una pregunta alguno de los que van tiene pensado ir al WARGAME?

por lo que tengo de conocimiento en el congreso de hacking etico de la uniminuto no tendran wargame, y pronunciamiento oficial de la comunidad y convocatorio para ir no hay.

JKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2009, 19:55   #7
Dragonauta Oficial

Agradecido 103 veces en 50 Mensajes
warriorhood está en el buen camino
Thumbs up

Cita:
Iniciado por JKO Ver Mensaje
por lo que tengo de conocimiento en el congreso de hacking etico de la uniminuto no tendran wargame, y pronunciamiento oficial de la comunidad y convocatorio para ir no hay.
Ok, pues entonces armemos una mini delegación, la comunidad no puede faltar a ese evento, es el DEFCON colombiano.....
Antiguo 08-Oct-2009, 20:25   #8
Recien Nacido

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JKO Ver Mensaje
Bueno yo si tengo pensado ir, pues el año pasado me gusto mucho y quiero repetir pues este año dicen que van a hacer demos de ataques en vivo, pues estoy de acuerdo con Warriorhood, armemos un parche DragonJAR de los que podamos ir, igual solamente seria participiación a nivel de espectadores ya que no hay wargame y ningun Dragonjar esta confirmado para ser ponente que yo sepa. Y pues del grupo que nos reunamos allá nos ponemos de acuerdo para subir las memorias o la información que podamos compartir con el resto de la comunidad.

Pues el que vaya a ir que confirme en este foro y nos ponemos de acuerdo por MP.
Hasta la Vista !!
Los siguientes Usuarios dicen Gracias a RAMbo por este util Mensaje:
warriorhood (08-Oct-2009)
Antiguo 08-Oct-2009, 21:07   #9
Recien Nacido

snooping está en el buen camino
Predeterminado

holas llevaba bastante tiempo sin verlos muchachos hace mucho que no pasaba pore ste foro ya ni recuerdo que tanto ! desde el segundo wude supongo , bueno por ahi esta la cosa regresando al tema , me gustaria ir nuevamente a este evento el año pasado estuve alla y no pude conocer a muchos aunque estuve muy cerca de varios nada de amigos ! y en cuento al tema que bueno seria aunque no se si este o no Dragon representarlo de alguna manera y que la web se vea reflejada como la comunidad grande que es ! animemonos no somos muchos pero somos macho jeejej ! no en serio si algo espero que nos veamos por alla !
RAMbo despues de eso agarro mi moto y me voy de paseo por suramerica ajajajajaj! chimba que me acompañaras man !
Antiguo 09-Oct-2009, 16:28   #10
Recien Nacido

IBIS está en el buen camino
Predeterminado

El grupo securinf hace presencia en el congreso de hacking!! Asi que los que se quieren unir a nosotros las puertas estan abiertas.
Mayor informacion conmigo.
Espero hagamos un buen grupo para disfrutar de este gran evento. Ibis ^_^
IBIS está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ataques, cómputo, congreso, espacio, Ético, forense, hacking, nacional

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación